Cajas de belleza

 

Las cajas de belleza se han convertido en todo un boom, una tentación a la que es imposible resistirse. Por suscripciones que oscilan entre los 10-15 euros mensuales, las suscriptoras reciben una caja con cuatro o cinco productos de cosmética en tamaño viaje o, en ocasiones, en su tamaño original. Lo que convierte a las cajas de belleza en todo un fenómeno, es que los productos que contienen suelen ser de marcas de cosmética nicho, marcas de importación,  marcas exclusivas o nuevos productos de marcas conocidas. El objetivo es dar a conocer dichas marcas y productos y el resultado es el esperado: Muchas de nosotras adquirimos después los productos que más nos han sorprendido.

Las más conocidas son Glossybox y Joliebox. Sobre la primera ya hemos escrito un par de posts y tenía muchas ganas de probar la segunda. Lo que desconocía es que existen otras empresas… ¡Y, al igual que muchas otras mujeres, me encantaría probar todas las cajas de belleza!

Joliebox abril 2013

Joliebox abril 2013

Joliebox suele entregarse antes que Glossybox y el precio de su suscripción es de 13 euros. La diferencia con Glossybox es  el tamaño de los productos, tamaño muestra, aunque quizá esto varíe dependiendo del mes (y de los productos). Pero al igual que Glossybox cuenta con un buen servicio al cliente y frecuentemente te envían mails con ofertas o información. Además, en su web también incluyen un blog con posts muy interesantes y en la caja mensual incluyen un  magazine.

Este mes la caja de Joliebox lleva por nombre “Ecochic” y apuesta por la cosmética natural. Mi caja, además de una práctica bolsita, incluye una mascarilla de aceite de oliva y manteca de karité y un exfoliante de té rojo y mimosa de Keims, crema hidratante con aceite esencial de rosa mosqueta y almendras dulces de Naobay, jabón dermatológico de Laboratorios Babé, un lápiz labial de Mirenesse y, como regalo, dos sobres de infusión soluble de Susarón.

El producto que más me ha gustado de la caja Joliebox abril 2013 es el lápiz labial de Mirenesse, ¡En tamaño original!. Desconocía esta marca que, por cierto, también tiene sus propias cajas de belleza, en las que puedes elegir el tono de maquillaje (una gran idea). Llevaba obsesionada un tiempo con probar los lápices de Nars, pero seguro que este no tiene nada que envidiarle. El lápiz Glossy Kiss de Mirenesse es realmente bueno: Delineas los labios muy fácilmente,  su textura es hidratante, por la vitamina E y los pigmentos minerales BB y el color 8 Cheeky Kiss es perfecto para el día a día, sobre todo si te gustan los colores naturales.

Y a continuación, las cajas de belleza que aún no hemos (he) probado (soy la probadora oficial de Revista Feminity).

Otras cajas de belleza disponibles en España son:

Beauty Club : La suscripción es de 14,99 euros al mes. No lleva mucho tiempo en el mercado, pero ya cuenta con marcas como Maybelline, Keims, Rimmel, Bioderma, Angel Schlesser, Babaria, Oriflame…

Cajas de belleza: Beauty Club

 

Box Priveé: La suscripción mensual es de 15 euros. En su web no muestran información sobre las cajas de meses pasados, sino un extenso catálogo de productos que van incluidos en dichas cajas. En cuanto a las marcas, destacan los cosméticos y tratamientos de marcas internacionales como IVR, Mavala,  Biofresh, Crevil… Lo que más nos gusta es que también apuestan por marcas españolas, sean conocidas o no, como Skin 79, Campos de Ibiza, Eva Visnú, Almenara…

Cajas de belleza: Box Priveé

Bodybox: La suscripción mensual es de 10 euros.  Su caja de abril es 100% make up, con sombras de ojos de Rimmel London o NYC, el original Pen Duo de Deborah Milano, el esmalte de uñas para hacerte tú misma nail art de Technic o el fijador de color de labios de Maybelline. Aunque incluyen, por el momento, más productos de maquillaje, en sus cajas también hay geles, lacas, cremas…

Cajas de belleza: Body Box

Essentia Box: Esta caja lleva tan sólo dos meses en el mercado pero ya ha conseguido un buen número de suscriptoras. ¿Su secreto? Productos de cosmética natural, vegana, no testada en animales. Por el momento trabajan con marcas como Krous, Maisha Cosmetics, Ágave, NYG Cosmética, GO&HOME o Plante System, entre otras. El precio de suscripción mensual es de 15 euros.

Essentia Box

 

 

¿Habéis probado alguna de estas tres cajas de belleza? ¿Conocéis otras empresas?  Nos encanta que compartáis vuestras opiniones. 

Autor: The Stylist. Me apasiona la moda, la belleza, decoración, arte y cultura, lo cual forma parte de mi eclecticismo. Al igual que mis compañeras, mis diferentes pasiones tienen algo muy importante en común: La creatividad en todas sus formas.