Amor Amor in a Flash

Amor Amor in a Flash es  la nueva versión del conocido  perfume de Cacharel.  Tras su lanzamiento a primeros de mayo, esta nueva fragancia cuenta ya con un  explosivo spot que nada tiene que ver con los románticos y dulzones vídeos de anteriores campañas publicitarias. Y es que Amor Amor in a Flash representa el flechazo, el amor a primera vista y los sentimientos eufóricos de los primeros instantes.

Considerada como una poción amorosa, Amor Amor in a Flash ha sido creado por Pierre Negrin, perfumista de la gran empresa suiza Firmenich. El objetivo de  Negrin era elaborar un perfume que encapsulara todas las emociones del flechazo, por lo que Amor Amor in a Flash contiene notas frescas de mandarina y albaricoque a las que se suman la manzana roja, caramelo blanco, canela, jazmín sándalo y vainilla. El resultado es una fragancia afrutada muy juvenil e ideal para la temporada de verano. Precisamente por ello, la acción del spot transcurre en la playa.


Dirigido por Jean-Baptiste Mondino,  el vídeo tiene como protagonistas a la modelo alemana Hanna Wahmer y al joven y atractivo modelo brasileño Francisco Lachowski. El spot  recrea una noche de verano en la playa, con una fiesta al borde del agua. La música del spot, creada por Mahaut Mondino, hija del director, ha sido pensada para convertirse en un hit y, de hecho, se puede descargar en la web de Amor Amor in a Flash.

Desde su lanzamiento en 2003,  Amor Amor obtuvo un gran éxito y existen cuatro versiones: Amor Amor, Amor Amor Tentation,  Amor Amor Forbidden y esta nueva fragancia, que destaca también por el diseño de su frasco, muy femenino y luminoso, de color rosa neón y con el emblema de Amor Amor metalizado.

¿Habéis probado Amor Amor in a Flash? ¿Cuál es la versión de Amor Amor que más os gusta? 

Autor: Chloe. Me encanta todo lo relacionado con el mundo de la moda, la belleza, salud y bienestar y en Revista Feminity he encontrado un espacio en el que poder compartir mis pasiones, formando parte de un equipo fantástico. ¡Somos una familia!