Anuncio de Coca Cola Light 2013

Coca Cola siempre nos sorprende con su publicidad y en los últimos años los anuncios siempre son emotivos y contienen una moraleja : Solidaridad, familia, amistad, esperanza…

En esta ocasión el anuncio de Coca Cola Light deja a un lado la emotividad y apuesta por la sátira, criticando con ingenio y humor todos esos mitos y leyendas urbanas sobre lo que debemos o no debemos hacer para ser saludables y felices, ya sabéis, esos consejos propuestos (o impuestos) sobre lo que debemos implementar en nuestro día a día que nos convierten en paranoicos y nos estresan: Qué comer, cuánto comer,  hábitos de higiene,  deporte, qué no es recomendable, cuánto dormir, cuánto tiempo dedicar a tus responsabilidades… Y si además tenemos en cuenta los consejos de los demás, ¡acabamos mareados!

El humor suele basarse frecuentemente en la crítica disfrazada de sarcasmo y el nuevo anuncio de Coca Cola Light ironiza sobre esos mencionados mitos que acaban convirtiéndonos en esclavos del “Dicen que”, incluyendo, por supuesto, la creencia de que la Coca Cola Light no tiene el mismo sabor de la Coca Cola normal, que es el mensaje principal del anuncio. 

¿Qué os parece el anuncio de Coca Cola Light? El pobre hombre acaba tan estresado que… Bueno, mejor lo veis pero que conste que el final es feliz.

 


Autor: Sarah. Periodista y escritora, madre y trabajadora a tiempo completo, mi pasión es escribir sobre diversos temas. He colaborado en varias publicaciones online y, en cuanto a los blogs, me gusta escribir sobre aquellas temáticas que reflejan mis intereses: Ocio, espectáculos, estilo de vida, celebrities...