Vídeo Evian bebés

 

La marca de agua Evian ha triunfado en las redes sociales con su nueva campaña, en la que los famosos bebés Evian protagonizan el vídeo Evian bebés (llamado Baby&Me).

En esta ocasión, los bebés marchosos bailan al ritmo del remix de Yuksek exclusivo para Evian de la conocida canción’”Here come the Hotstepper”… Y se convierten en el reflejo de los adultos que miran un escaparate. De esta manera tan divertida, se intenta reflejar la filosofía Evian “Live Young” (“Vive joven”), para que ninguno de nosotros nos olvidemos del niño/a que llevamos dentro y disfrutemos de la vida, sin importar la edad… Por ello, cada uno de los adultos que aparecen en el vídeo Evian bebés, se ven a si mismos cuando apenas habían aprendido a caminar.

La idea es de la agencia BETC Paris y la producción duró seis meses, filmándose en París y Buenos Aires. Lo más difícil del vídeo y lo que más sorprende es cómo los adultos y los bebés pueden hacer los mismos movimientos y muecas. Pues bien, eso se consiguió filmando primero a los pequeños y después a los adultos, que fueron los encargados de imitar casi a la perfección los movimientos de los bebés, aunque en el vídeo parezca lo contrario. Los adultos tuvieron que ejecutar la misma coreografía dos veces: En primer lugar en la calle, frente a un espejo y después en una pantalla verde, disfrazados de bebés, para similar las proporciones reales de los pequeños.

Lo divertido del vídeo Evian bebés no sólo es la coreografía o los gestos, sino las caras de los niños. Para elegir a los pequeños se realizó un gran casting en París y, posteriormente, se realizaron castings en Los Angeles y Buenos Aires para encontrar adultos con todo tipo de personalidades y edades, adultos que, además, tuvieran talento para la actuación y el baile, ya sea clásico, hip hop o free street dance y fueran capaces de parecer bailarines amateur o improvisados, con una coreografía milimetrada.

Las campañas de Evian bebés siempre han conseguido millones de visitas en YouTube, desde los Roller Babies en 2009.

¿Qué os parece esta campaña?

Vídeo Evian bebés baby&me / the new evian film

 

Autor: Mar RV. Content Manager, blogger y webmaster desde el año 2005, he creado, gestionado y redactado artículos en diversos blogs de distintas temáticas, compatibilizándolo con diversas áreas o especialidades del Marketing Online: Content Marketing, Social Media Marketing o Analítica Web, por citar algunos ejemplos, aunque lo cierto es que he trabajado prácticamente en casi todas las áreas del Marketing Online y en casi todo lo referente a la gestión web: Redactando, analizando, diseñando o dirigiendo el contenido.