Usain Bolt

 

Seguro que muchos de vosotros habeis  visto ya este spot, que ahora está más de moda que nunca, por la celebración de los Juegos Olímpicos 2012.

Usain Bolt es el protagonista de este spot. El campeón olímpico se topa con un duro rival, con pinta de hooligan (todo hay que decirlo), e inicia una frenética carrera por la ciudad, con el objetivo de llegar a tiempo a la competición… Y también porque tanto Usain Bolt como su rival, intentan competir entre ellos.

¿Quién gana la carrera? Competir con el plusmarquista jamaicano no es nada fácil pero quién sabe…

 

 

El spot es de Visa, concretamente la tarjeta Visa JJOO, que compara la velocidad de Usain Bolt con sus innovaciones.  La nueva Visa está pensada para acelerar y facilitar los pagos. Por ejemplo, puedes pagar a través del teléfono móvil, con tarjetas prepago  o mediante tarjetas de pago con chip, así las transacciones son rápidas y, sobre todo, seguras.

Londres se ha preparado para acoger a millones de turistas y por ello, casi todos los comercios e, incluso en las sedes de los Juegos Olímpicos 2012.

¿Como espectador/a qué te parece que algo tan serio como Visa recurra a un spot divertido?

Autor: Sarah. Periodista y escritora, madre y trabajadora a tiempo completo, mi pasión es escribir sobre diversos temas. He colaborado en varias publicaciones online y, en cuanto a los blogs, me gusta escribir sobre aquellas temáticas que reflejan mis intereses: Ocio, espectáculos, estilo de vida, celebrities...