Inicio / Belleza / El divertido vídeo de Lancome: Betty Boop charlando con Daria Werbowy

El divertido vídeo de Lancome: Betty Boop charlando con Daria Werbowy

Betty Boop anuncio Lancome

Hace unos meses Dior  nos sorprendió resucitando a Marilyn Monroe, Grace Kelly y Marlene Dietricht para compartir protagonismo con Charlize Theron.

Ahora Lancôme ha conseguido que Betty Boop y Daria Werbowy compartan protagonismo en la campaña de la nueva máscara de pestañas Hypnôse Star.

¿Quién mejor que Betty Boop para ser imagen (o, mejor dicho, compartir imagen) de Hypnôse Star? Con esas largas pestañas, su glamour y su sensualidad.

El personaje de Betty Boop fue creado en los años treinta, primero en blanco y negro y después se le dio color. Betty Boop ha permanecido durante más de siete décadas como icono del glamour y aún se venden prendas, accesorios y todo tipo de merchandising con la imagen de esta sexy muñeca.

Traviesa, inocente y algo pícara, este personaje se incorpora, gracias a la tecnología, al vídeo de Hipnôse Star, en el que charla animadamente con la modelo Daria Werbowy, aconsejándola cómo ser una estrella, compartiendo anécdotas del mundo artístico y enseñándole a pronunciar las palabras que se convirtieron en el sello de Betty Boop “poo-poo-pee-doo”…  Esas palabras os recordarán también a Marilyn Monroe y otras actrices de la época dorada de Hollywood.

No sabemos qué opina Daria Werbowy, pero Betty Boop está encantada de protagonizar esta campaña (en serio). De hecho afirma que “Formar parte de las embajadoras de Lancôme es una aventura increíble…. Sólo tenía 5 años cuando Armand Petitjean fundó Lancôme, y desde entonces nunca he dejado de admirar esta marca. Así que, evidentemente, cuando me propusieron ser la imagen de una campaña y, además, en compañía de Daria, no me lo podía creer. ¡Es un sueño hecho realidad!”.

La máscara Hypnôse Star aporta un volumen intenso a las pestañas, además de rizarlas gracias a su cepillo de doble cara, una lisa y otra redonda, consiguiendo que tu mirada sea la de una estrella, una mirada intensa y profunda.  Más información en la web de Lancôme haciendo click desde aquí.

 Daria Werbowy

hypnose star lancome

Acerca de The Stylist

Me apasiona la moda, la belleza, decoración, arte y cultura, lo cual forma parte de mi eclecticismo. Al igual que mis compañeras, mis diferentes pasiones tienen algo muy importante en común: La creatividad en todas sus formas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*


+ 4 = doce

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>