Cartel Cirque du Soleil Mundos Lejanos

 

Los miles de admiradores de El Circo del Sol  se sorprenderán gratamente con la versión cinematográfica de los números más espectaculares. Dirigida por James Cameron (“Titanic”, “Avatar”) y Andrew Adamson (“Shrek”, “Las Crónicas de Narnia), El Circo del Sol llega a la gran pantalla con una gran película en 3D.

“Cirque du Soleil: Mundos Lejanos” narra la historia de una joven pareja de enamorados que son separados. Para volver a rencontrarse, ambos tendrán que viajar a través de los fantásticos mundos de ensueño del Cirque du Soleil. Gracias a la tecnología 3D los espectadores podrán sumergirse en esta mágica aventura saltando, planeando, nadando y bailando junto a los artistas de El Circo del Sol. El resultado es un sensacional espectáculo que combina la magia, el color y el sonido, con una espectacular banda sonora.

La película, protagonizada por el funambulista experto en cintas Igor Zaripov (El Equilibrista) y la artista Erica Kathleen Linz (Mia) como su joven pareja, mezcla números de siete espectáculos del Cirque du Soleil en Las Vegas (“O”, “KÀ”, “Mystère”, “Viva ELVIS”, “Criss Angel Believe”, “Zumanity” y “LOVE” de The Beatles) y los convierte en una historia de amor ambientada en el circo.

Trailer:”Cirque du Soleil: Mundos Lejanos”

 

 

Estos son los siete espectáculos de la película “Cirque du Soleil: Mundos Lejanos”:

  • “O”: Esta es la primera carpa que visita Mia después de caer en un páramo desierto donde hay seis grandes carpas. O es un reino invisible de espíritus y fantasmas con un barco que vuela que recuerda al Holandés Errante. Intentan atraer a Mia y que suba a bordo, pero ella no quiere.
  • “KA”:  Es un espectáculo con un escenario del tamaño de la cuarta parte de un campo de fútbol que se levanta verticalmente, da vueltas y cambia, combinando arte y tecnología.
  • “MYSTÈRE”:  Es el espectáculo más acrobático. Colgando de un cubo suspendido en el aire, un equilibrista interpreta un ballet aparentemente sin esfuerzo, presagiando lo que está por sucederles a los atribulados amantes.
  • “VIVA ELVIS” :  En la película, un misterioso triciclo autopropulsado lleva a Mia hasta la carpa de VIVA ELVIS, en la que los artistas, vestidos como superhéroes, vuelan sobre unos trampolines con la música de Elvis Presley.
  • “CRISS ANGEL BELIEVE”:  Mia se desplaza entre seis carpas del Circo del Sol que se alzan en un limbo entre la vida y la muerte, en busca de su amor desparecido. El séptimo elemento no es un carpa, sino el peculiar Conejo Blanco del Cirque du Soleil, una cabeza de conejo sin cuerpo que baila “Believe”, con la aparición de Criss Angel, pidiéndole a Mia que le siga.
  • “ZUMANITY” : “Este es un número muy corto y contenido. Lo que al principio parece ser agua en la luna se transforma en un contenedor de cristal lleno de agua desde el que una seductora contorsionista anima al Equilibrista a unirse a ella.
  • “THE BEATLES LOVE”:  El número tiene como música de fondo la canción de los Beatles  “Being for the benefit of Mr. Kite”,  un tema basado en el circo. Este número es el que reúne al mayor número de artistas.

“Cirque du Soleil: Mundos Lejanos” se estrenará el próximo 4 de enero en España. ¡No puedes perdértela!

Autor: Mar RV. Content Manager, blogger y webmaster desde el año 2005, he creado, gestionado y redactado artículos en diversos blogs de distintas temáticas, compatibilizándolo con diversas áreas o especialidades del Marketing Online: Content Marketing, Social Media Marketing o Analítica Web, por citar algunos ejemplos, aunque lo cierto es que he trabajado prácticamente en casi todas las áreas del Marketing Online y en casi todo lo referente a la gestión web: Redactando, analizando, diseñando o dirigiendo el contenido.