cartel El Cascanueces 3D

El pasado 23 de diciembre se estrenó en España “El Cascanueces 3D”, una película ideal para llevar a los peques al cine, aunque el filme gusta tanto a  niños como a mayores.

“El Cascanueces 3D” es una superproducción basada en el popular cuento “El Cascanueces y el rey de los ratones”, del escritor alemán Ernst Theodor Amadeus Hoffmann y que después fue puesto en escena por Tchaikovsky. Esta película es una de las apuestas tridimensionales más importantes realizadas hasta ahora.

La película narra la historia de Mary (Elle Fanning), una niña de 9 años que se sumerge en un mundo mágico cuando su tío Albert (Nathan Lane) le regale un pequeño cascanueces que cobra vida. Mary vive una emocionante aventura en la que los juguetes están vivos y junto a sus nuevos amigos tendrá que rescatar al cascanueces, que en realidad es un príncipe, ya que éste es apresado por el Rey Rata (John Turturro) y el reino del cascanueces peligra.

Además del reparto hay que destacar que el músico y letrista Tim Rice (“El Rey Leon”, “La Bella y la Bestia”) ha sido el primero en poner letra a las partituras de Tchaikovsky.

 

El Cascanueces 3D

 

El reparto de El Cascanueces 3D

Elle Fanning (Mary): Debutó en el cine a la temprana edad de dos años. A pesar de su corta edad ha trabajado en grandes películas como “Babel” o “El curioso caso de Benjamin Button”, además de participar en conocidas series de televisión.

John Turturro (El Rey Rata): Posee un amplio currículum tanto en televisión como en cine. Le recordarán por películas como  “El color del dinero” de Martin Scorsese, “Haz lo que debas” de Spike Lee, “El buen pastor” de Robert de Niro o “El gran Lewosky”.

Nathan Lane (Tío Albert): Triunfó en Broadway aunque alcanzó la fama con la película “Una jaula de grillos”, junto a Robin Williams, papel por el que fue nominado a un Globo de Oro. También ha trabajado en otros éxitos de taquilla como “Sttuart Little “, “La familia Addams” o “Frankie and Jhonny”.

 

Trailer El Cascanueces 3D

Autor: Mar RV. Content Manager, blogger y webmaster desde el año 2005, he creado, gestionado y redactado artículos en diversos blogs de distintas temáticas, compatibilizándolo con diversas áreas o especialidades del Marketing Online: Content Marketing, Social Media Marketing o Analítica Web, por citar algunos ejemplos, aunque lo cierto es que he trabajado prácticamente en casi todas las áreas del Marketing Online y en casi todo lo referente a la gestión web: Redactando, analizando, diseñando o dirigiendo el contenido.