Sensaciones.

Calor, frío, dolor, pasión, miedo, susto, vergüenza…

Escalofríos que recorren sin parar mi cuerpo.

Latidos del corazón a mil kilómetros por segundo.

Y de repente todo se detiene. Para. Sigue. Se detiene.

Sentir y notar. De eso se trata. Notar sus labios en mi cuello. Sentir su lengua en mis labios. Y en un sinsentido de emociones, una mano que me aprisiona el cuello, mi cuerpo contra la pared, una montaña rusa de emociones, un sube y baja de pasiones que hicieron que todo mi mundo se trasformara. Así de simple, así de fácil, en un sólo segundo, todo mi mundo.. no se si se vino abajo o arriba, pero evolucionó, cambio, para no retomar a su estado natural.

El beso, fue el beso el que me provocó un sin fin de conmociones. Subió mi temperatura, ardía en deseos, quería más. Un juego sutil para subir la temperatura de tu pareja. Los besos juegan un papel muy importante. Expresan tanto y transmiten tanto que hasta tienen su propio día, el 6 de Julio es en Reino Unido el día Internacional del Beso Robado, una tradición similar a la del día mundial del beso que corresponde al 13 de Abril.

Un beso puede excitar, apasionar, dar pie a una relación…Existen besos de muchos tipos, pero algunos de los más calientes con los que sorprender a tu pareja son:

  • Besos insinuantes. Recorriendo poco a poco con la lengua los labios de tu contrario.

img_como_besar_con_lengua_27618_300

  • Besos en la oreja. Piden guerra, mordiscos pequeños y suaves junto con lametones.

3039929_640px

 

  • Besos en el cuello. Uno de los más sugerentes, recorrer el cuello de nuestro compañero sexual con nuestros labios puede ser la mar de excitante.

80950cdb598bc2881e36c9b28eb0cd20

  • Besos en los labios. Existen muchas maneras de besar en los labios, pero la más excitante sin duda es aquel beso que termina con un pequeño y suave mordisco en el labio inferior.

images

  • Besos ambulantes. El que más nos gusta sin ninguna duda. Recorrer todo el cuerpo con pequeños besos que pueden incluso acercarse a las zonas erógenas y prohibidas de nuestro contrario sexual.

aries

Para poder besar con sensualidad no debemos olvidar que tenemos que mantener una sana higiene bucal -atención al mal aliento- buena postura para mantener la confianza y seguridad. Y por supuesto, no olvidar acompañar nuestros besos con las manos.

Y si queréis saber más sobre cómo jugar con el beso os recomiendo un libro muy interesante “Te amo, ¿y ahora qué? de Mabel Iam.

 
❤ Fin de la cita ❤

 

 

 

Búsquedas relacionadas:

Autor: Andrea Diez González.