Louis Vuitton Navidad 2013

[dropcap]L[/dropcap]ouis Vuitton se viste de magia para las fiestas que se avecinan, mezclando juego y fantasía, con una decoración especial en los escaparates de sus tiendas, inspirada en la fábula del griego Esopo “El ganso que ponía huevos de oro”.


Ya se puede disfrutar de los ya de por sí fascinantes escaparates de Louis Vuitton inmersos en la Navidad con estos gansos mágicos que empujan trineos, llevan bolsos colgados de sus alas o envuelven con mimo regalos navideños. Cada uno de los gansos ha sido modelado en arcilla y realizado a mano con el objetivo de conseguir que, cada uno de ellos, refleje una personalidad individual.

Louis Vuitton Navidad 2013

Los escaparates de la Maison nos devuelven también a los años 80, emulando las pantallas de los videojuegos de aquella mítica década y ese revival está enmarcado en fondos verdes y rojos, dos colores muy navideños.  Un placer visual para las fans incondicionales de la marca, con piezas icónicas de Louis Vuitton como el bolso Alma, las agendas con la emblemática lona Damier, las maletas de lona Monogram o el reciente W bag… Sin olvidar las prendas de las colecciones Otoño/Invierno 2013-2014.

El arte de regalar Louis Vuitton y el juego de la oca

Pero la magia va más allá. La tienda online de Louis Vuitton se ha convertido en una experiencia, el tradicional juego de la oca, en el que debes retroceder o avanzar casillas e inspirarte, con diversas piezas de la marca, para añadirlas a tu Gift List.

Louis Vuitton Navidad

Para todos [email protected] [email protected] que puedan permitirse regalar o recibir una pieza de Louis Vuitton, también existe la posibilidad de adquirirlos a través de los dispositivos móviles, con la nueva aplicación LV Pass, que muestra contenidos exclusivos.

En la imagen anterior:

Bolso Pallas en lona Monogram. Precio: 1630 euros.

Bolso Pallas Louis Vuitton

Las billeteras Zippy en lona Monogram, piel Monogram Vernis, piel Monogram Empreinte y piel de pitón. Precio: 645 euros.

Louis Vuitton Zippy

Bolso Alma BB en piel Monogram Vernis. Color Noir Magnetique. Precio: 1.180 euros.

Louis Vuitton Alma BB

Bolso Chain Louise. Precio: 1919 euros.

Louis Vuiton Chain Louise

Bolso Artsy MM de Lona Monogram. Precio: 1280 euros.

Louis Vuitton bolso Artsy

Autor: The Stylist. Me apasiona la moda, la belleza, decoración, arte y cultura, lo cual forma parte de mi eclecticismo. Al igual que mis compañeras, mis diferentes pasiones tienen algo muy importante en común: La creatividad en todas sus formas.