El Armario By Ivanka

¿Qué ha sido de las pequeñas boutiques de ropa joven y trendy en las que puedes encontrar prendas que no llevarán otras mil mujeres? En general, las boutiques que han sobrevivido al boom de la grandes marcas como Zara, Mango o H&M o bien son demasiado exclusivas, con precios elevados y catálogos limitados o bien están centradas en un determinado nicho de mercado.

Lo cierto es que deseábamos encontrar una boutique coqueta, con prendas originales y modernas y con una buena relación calidad-precio. Una boutique con las últimas tendencias. Y finalmente lo conseguimos: El Armario By Ivanka.

Situada en pleno corazón de la capital, en la calle Mayor frente al Mercado de San Miguel, El Armario By Ivanka se ha convertido en una de las boutiques más trendy  de Madrid y su popularidad no es fruto de ninguna campaña publicitaria, sino del marketing que todos deseamos: La recomendación de nuestros clientes.

Pocos meses después de su apertura, el éxito de El Armario By Ivanka se basa en una acertada selección de ropa y complementos importados desde Inglaterra, Francia e Italia, con un amplio catálogo que incluye las prendas más deseadas del momento. Directora de belleza de la revista Must Magazine, estilista y maquilladora profesional con casi una década de experiencia, Ivanka está al tanto de las últimas tendencias. Por ello amplía constantemente su catálogo, reponiendo los artículos que se agotan por la creciente cantidad de pedidos que recibe desde diversas partes de España en su página Facebook.

Tan sólo dos meses después de su apertura, los fans de El Armario By Ivanka siguen creciendo y las fotos de sus prendas y complementos se difunden en las redes sociales, incluso protagonizan los looks de las bloggers de moda o los looks que las fashionistas comparten en Instagram.

En cuanto a los estilos, encontrarás prendas sport chic, urban chic style, lady, preppy… Infinidad de estilos para diferentes looks. También encontrarás prendas y complementos muy parecidos a los de firmas exclusivas, como verás en estas imágenes, que son sólo un ejemplo del amplio catálogo. Puedes ver más fotos en la página Facebook de El Armario By Ivanka.

 

 

[googlemap src=”https://maps.google.es/maps?q=Calle+Mayor,+58,+Madrid&hl=es&ll=40.415783,-3.709624&spn=0.012514,0.01929&sll=40.525282,-3.81603&sspn=3.198241,4.938354&oq=Calle+Mayor+58&hnear=Calle+Mayor,+58,+28013+Madrid&t=m&z=16″ width=”425″ height=”350″ ]

Autor: The Stylist. Me apasiona la moda, la belleza, decoración, arte y cultura, lo cual forma parte de mi eclecticismo. Al igual que mis compañeras, mis diferentes pasiones tienen algo muy importante en común: La creatividad en todas sus formas.