Anuncio Freixenet 2012

 

Cada año el anuncio de Freixenet despertaba la expectación del público, ya que el spot solía estar protagonizado por algún personaje famoso: Paul Newman, Liza Minelli, Gwyneth Paltrow, Demi Moore, Kim Basinger, Christopher Reeve, Gene Kelly, Antonio Banderas, Pierce Brosnan, Penélope Cruz o Shakira nos han felicitado la Navidad y nos han ofrecido su brindis junto a la eterna protagonista de cada spot: La Burbuja Freixenet.

El anuncio Freixenet 2012 es totalmente diferente porque este año los protagonistas del spot son personas anónimas que expresan sus deseos para el nuevo año.

Hace unos meses la Burbuja Freixenet  solicitó a través de Internet la participación del público, proponiendo que cada persona  realizara un vídeo en el que explicara cuáles eran sus motivos para brindar esta Navidad. Los candidatos a protagonizar el anuncio Freixenet 2012, debían publicar sus vídeos en YouTube.

La iniciativa fue todo un éxito y el resultado final representa un mosaico de los deseos más importantes, esos deseos que todos compartimos: Familia, salud, vida, trabajo, futuro… El director de cine Bigas Luna ha sido el encargado de crear el anuncio Freixenet 2012 con los quince vídeos ganadores, consiguiendo elaborar un spot emotivo y al mismo tiempo optimista que desea reflejar valores importantes como el amor, la amistad, la tradición, la solidaridad o el respeto hacia el medio ambiente.

Nada menos que 1646  brindis-vídeos participaron en el concurso “La Vida Es Para Celebrarla”. Todos esos brindis-vídeos están disponibles en el canal YouTube Premium de Freixenet, con diversas votaciones que refrendaban el éxito de cada participante, aunque fue finalmente el propio Bigas Luna quien seleccionó los mejores, según su criterio, para elegir a los quince ganadores, cuyos vídeos aparecen destacados.

Puedes ver los vídeos ganadores haciendo click aquí, comprobar cómo eran los vídeos originales y compararlos con el montaje realizado para el anuncio Freixenet 2012.

Autor: Sarah. Periodista y escritora, madre y trabajadora a tiempo completo, mi pasión es escribir sobre diversos temas. He colaborado en varias publicaciones online y, en cuanto a los blogs, me gusta escribir sobre aquellas temáticas que reflejan mis intereses: Ocio, espectáculos, estilo de vida, celebrities...