Uno de los aceites más maravillosos que hay en el mercado para el cuerpo humano, ya sea para mujeres u hombres, es el aceite de rosa mosqueta.

Para empezar el Aceite de rosa mosqueta proviene de un vegetal con numerosas propiedades para la medicina y la estética. De las semillas de su planta se extrae este aceite, antes era más complicado de buscar sin embargo, cada vez se puede encontrar en más establecimientos. Incluso en los grandes supermercados como mercado que disponen del aceite de rosa mosqueta deliplus, aunque no os lo recomendamos.

El aceite rosa mosqueta sus grandes propiedades3

 

Lo mejor es que compréis este aceite en la farmacia o en una herboristería y os aseguréis que es natural, ya que el efecto será mucho más eficaz. El aceite rosa mosqueta está compuesto por numerosos ácidos grasos como es el omega 3, el omega 6, el linoleico, vitaminas A, E, C, retinol, y antioxidantes.

De manera que este aceite de rosa mosqueta es perfecto para curar cicatrices, tanto es su poder que incluso lo manda bajo prescripción médico y está probado que el poder de regeneración de este aceite respecto a otros productos químicos de farmacia es mayor. El resultado será una cicatriz flexible, lisa y no rugosa.

 

El aceite rosa mosqueta. sus grandes propiedades 2

 

Además, numerosos estudios científicos demuestran las propiedades y beneficios del aceite de rosa mosqueta:

  1. Mejora las estrías y las manchas de la piel, sus vitaminas c y a, su poder antioxidantes hace que produzca colágeno y mejore la pigmentación de la piel
  2. Retrasa los signos del envejecimiento y de las arrugas. El aceite reduce las líneas de expresión
  3. Hidrata la piel seca, además es perfecto para las mujeres embarazadas y prevenir la aparición de estrías.
  4. Mejora la regeneración de la piel tanto ante cicatrices quirúrgicas como quemaduras
  5. Pero el aceite de rosa mosqueta también se utiliza para atenuar el dolor de pacientes que sufren enfermedades como las osteoartritis y la artritis.
  6. También puede prevenir enfermedades de corazón en personas obesas y la diabetes ya que hay muchos estudios que demuestran que las personas que consumían bebidas que contenían rosa mosqueta tenían menos factores de riesgo.

 

El precio de estos aceite variará según el tamaño del frasco y donde lo compres, en Mercadona lo puedes adquirir por menos de 6€ no obstante, lleva más componentes químicos. En una herboristería está sobre los 24 euros.

 

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.