A todas nos gustaría tener una cintura fina, que acentúe nuestra feminidad pero, frecuentemente, el tipo de vida que llevamos, con estrés, sedentarismo o una alimentación inadecuada, produce inevitablemente una acumulación de grasa en ciertas partes del cuerpo: Glúteos, muslos, caderas, cintura…

Hoy os mostramos varios vídeos de ejercicios para reducir cintura. Recuerda que antes de iniciar estos ejercicios debes cerciorarte de que no sufres ninguna lesión, presta atención a las indicaciones para evitar contracturas indeseadas y, sobre todo, aliméntate bien, con una dieta variada con todo tipo de alimentos, especialmente aquellos que contienen fibra como frutas y verduras. No te dejes engañar por esas dietas milagro que circulan en Internet. El cuerpo de cada mujer es diferente y los alimentos son nuestra “gasolina”. Las dietas rápidas, que prometen pérdidas de peso en poco tiempo, no son saludables y con ellas sólo conseguirás recuperar lo perdido, además de sufrir consecuencias como bajadas de glucosa, de tensión arterial, etc.

En resumen: Hay que tener paciencia y ser constantes, combinando ejercicio aeróbico con ejercicios específicos,  una correcta alimentación y agua para eliminar toxinas. Puedes también realizar ejercicios de relajación, ya que el estrés dispara las hormonas y puede producir un aumento de la grasa localizada y otras técnicas, como el Pilates.

Para adelgazar y esto es muy importante, sigue una dieta recomendada por un profesional, pero una dieta personalizada, no de esas estándar. Acude a un buen nutricionista o endocrino que, con una analítica completa, pueda proporcionarte  una dieta adecuada a tu metabolismo, estilo de vida, etc. Te sorprendería saber que, cada cuerpo es diferente y responde de manera diferente. Hay dietas en las que, incluso, te sorprenderás por la cantidad de alimentos que te permiten. ADELGAZAR NO ES DEJAR DE COMER, RECUÉRDALO. NO JUEGUES CON TU SALUD.  

 

Ejercicios para reducir cintura, vídeos del canal de YouTube de Dakidissa

 

 

 

 

 

 

Autor: Mar RV. Content Manager, blogger y webmaster desde el año 2005, he creado, gestionado y redactado artículos en diversos blogs de distintas temáticas, compatibilizándolo con diversas áreas o especialidades del Marketing Online: Content Marketing, Social Media Marketing o Analítica Web, por citar algunos ejemplos, aunque lo cierto es que he trabajado prácticamente en casi todas las áreas del Marketing Online y en casi todo lo referente a la gestión web: Redactando, analizando, diseñando o dirigiendo el contenido.