Ego Profesional OH SUGAR!

EGO PROFESIONAL promete revolucionar el mundo del maquillaje. Esta marca española, con una amplia gama de productos, está orientada al mundo de la belleza profesional y aunque su modelo de negocio se centra exclusivamente en salones de belleza y peluquería  también cuenta con tienda online, para que los usuarios puedan adquirir sus productos. ¡Gran idea!

Conocimos EGO PROFESIONAL con las cajas Muestras Premium (¿Aún no las has descubierto?) y nos encantaron sus productos, por sus resultados profesionales y por la excelente relación calidad-precio. Para muchas beauty lovers se ha convertido en una marca de culto. 

La nueva colección primavera- verano 2014, OH SUGAR!  está inspirada en los años sesenta y setenta y en la la alegría de vivir, la fuerza de la juventud y las ganas y la determinación por cambiar el mundo de ambas décadas. De hecho, varios de los 15 productos que componen la colección tienen nombres que rinden homenaje a las canciones más emblemáticas de los 60-70: Respect, Yellow Submarine, Waterloo, Imagine, Dancing Queen…

OH SUGAR! es más que una colección de maquillaje con inspiración retro, ya que muchas de las tendencias de belleza primavera 2014 están presentes: Vívidos rosas rojos y naranjas para labios, colores pastel, ojos marcados…

Sombras:

Sombras Ego Profesional

Las sombras Velvet son ultra suaves y tienen un acabado ligeramente satinado. Pueden utilizarse solas o combinadas.

De izquierda a derecha: Sombra melocotón Nº016 Peace Peach, el verde pastel ligeramente ácido Nº017 Acid Green y el malva Nº018 Imagine Malva, color protagonista de la temporada (No nos olvidemos de la elección del Radiant Orchid como color del año).

Eyeliner y máscara:

Ego Profesional máscara pestañas

El delineador Carbon Black enmarca la mirada con trazos perfectos. Es resistente al agua y está oftalmológicamente testado. A la derecha, la máscara Acqua Lash, que añade volumen a las pestañas con un efecto de larga duración. Es también resistente al agua, no contiene parabenos ni triethanolaminas y está oftalmológica y dermatológicamente testada… ¡Para días muy largos!

CC Cream, iluminador y barras de labios:

Ego Profesional CC Cream

¡Qué podemos decir de la CC Cream HD Adapted de EGO PROFESIONAL ! Tuvimos el lujo de probarla hace unos meses, como parte de la colección Ego Magic Show y es espectacular. Además de unificar el tono e hidratar la piel, contiene un factor de protección 30. En aquella ocasión comprobamos sus resultados con el tono 01, el más claro, pero para la primavera, la colección OH SUGAR! incluye el tono 02, que se caracteriza por su suave matiz anaranjado. Para aquellas que tengan la piel más morena está disponible también en un color más amarronado-rosado.

El iluminador Éclat nos encanta por varios motivos. En primer lugar, porque no contiene parabenos y porque bajo la base de maquillaje corrige a la perfección imperfecciones ligeras y ojeras que no estén muy marcadas. Al utilizarlo sobre la base de maquillaje, es un excelente iluminador.

Las barras de labios Extreme, con el trío de colores rosa, rojo, coral que también destacamos entre las tendencias de belleza primavera 2014 aportan un color vibrante a los labios.

En la imagen, de arriba a abajo: El naranja coral Nº 109 Satisfaction, el morado malva ligeramente translúcido Nº110 Pop The Question y el rojo-rosa Nº111 Respect.

Manicura y gloss:

Ego Profesional manicura

Para una manicura muy primaveral la colección OH SUGAR! presenta tres colores en sus lacas de uñas Perfect Nails con fórmula gel para un resultado más duradero y un color brillante.

En la imagen, de arriba a abajo: El malva Nº146 Sixty Weekend (de nuevo, el color de la temporada), el rosa rojo Nº144 Just The Way You Are y el divertido amarillo con mini destellos Nº145 Yellow Sub, para manos bronceadas.

Los gloss Lip Glosses no son nada pegajosos y aportan luz, dibujando unos labios jugosos.

En la imagen, de izquierda a derecha: El rosa baby Nº85 Dancing Queen es perfecto para un rostro bronceado y looks de día. El toffee rosado Nº84 Waterloo es perfecto para looks de tarde-noche.

Detalle:

¿Qué os parece la manicura malva con la luna blanca?

manicura Ego Profesional

Por el momento, la colección OH SUGAR! de EGO PROFESIONAL se encuentra en pre-venta, pero en breve estará disponible en su web.

Autor: Chloe. Me encanta todo lo relacionado con el mundo de la moda, la belleza, salud y bienestar y en Revista Feminity he encontrado un espacio en el que poder compartir mis pasiones, formando parte de un equipo fantástico. ¡Somos una familia!