Matthew100

Los seguidores de la magnífica serie británica de la BBC están de enhorabuena ya que se ha confirmado la renovación de esta por una cuarta temporada. Dato que no es de extrañar si tenemos en cuenta que cada domingo barre los índices de audiencia en Inglaterra y que se superó así misma hace unas semanas en la emisión de su último capítulo congregando a 9,700 millones de espectadores frente al televisor, todo ello a la espera de su capítulo especial de navidad que veremos próximamente en Diciembre.

Pero como no siempre llueve a gusto de todos, la alegría de la renovación ha contrastado con la confirmación de la noticia de que Dan Stevens el actor que da vida a Matthey Crawey el heredero, no va a continuar. Su marcha se debe al expreso deseo del actor de enfocar su carrera como actor en los musicales de Brodway apuntando la imposibilidad de compatibilizar ambos trabajos. Ya prepara su marcha junto a la de toda su familia hacia tierras americanas.

Lo que se venía rumoreando hace semanas ya está confirmado por la productora y su creador Julian Fellows se encuentra trabajando en la salida del personaje que será en el primer capítulo de la cuarta temporada.
Esto supone todo un mazazo para los miles de seguidores de las aventuras y desventuras de la familia más famosa de Gran Bretaña que se queda huérfana de uno de sus pilares fundamentales y personaje más querido.
Para compensar prometen nuevas pasiones, celos, traiciones y mucho amor en las nuevas tramas. Algo esencial a tener en cuenta que este hecho va a afectar y mucho a Lady Mary que se va a ver despojada de su gran amor.

Mª Ángeles Mata

Autor: Mª Ángeles Mata. Escritora y empresaria. Me gusta leer, el cine, los museos, la música, la fotografía, escribir, viajar y la cocina. Soy la autora de la novela "Esperando una Respuesta"..