Cejas perfectas

El diseño de las cejas, no sólo influye en el aspecto de tu mirada, sino en el de tu rostro, matizando tus defectos y realzando tus virtudes. Unas cejas cuidadas y adecuadamente diseñadas en función de tus rasgos faciales, pueden conseguir resultados mucho más sorprendentes de los que imaginas… ¿Sabes por qué? Porque las cejas son, en realidad, el marco de tu rostro, ese pequeño gran detalle que modifica tu expresión.

Los Do’s and Don’ts son el sí y el no. Los consejos para conseguir unas cejas perfectas y los errores a evitar… Y como de errores se aprende -y todas los hemos cometido-, tomamos el camino inverso y comenzamos por los Dont’s, rumbo a los Do’s, con las cejas perfectas como destino final.

Dont’s para unas cejas perfectas

1 En primer lugar, hay que ser conscientes de que cada mujer es diferente: El óvalo del rostro, el color, forma y tamaño de los ojos, nariz y labios son únicos. Todos estos detalles son los que te distinguen y es algo que sabemos, pero que frecuentemente ignoramos, porque nos fijamos en las cejas de otras mujeres. Tu diseño de cejas es único, personal e intransferible.

2. Al diseño adecuado se suma la naturalidad. Cejas más angulosas o con un arco ligeramente redondo, cejas rectas… Evita los excesos al diseñarlas y depilarlas por sus consecuencias: Cejas invisibles, calvitas, cejas demasiado demasiado redondas… O el temido efecto “Capitán Spock”

3. ¿Si algo está bien por qué cambiarlo? Es posible que ya tengas las cejas perfectas y sólo debas cuidarlas, eliminando el mínimo vello o maquillándolas si las tienes poco pobladas, si son muy claras, si tienen calvas o, simplemente, para realzarlas.

 

Cejas perfectas

Los Do’s de las cejas perfectas

1. Estudia la forma de tu rostro y el objetivo que deseas: El diseño ideal de las cejas varía en función de la forma del rostro. Después, sólo hay que poner el broche de oro a tus cejas perfectas, afinando o engrosando, para unos rasgos más dulces o para un resultado más sensual. Pero recuerda: ¡Sin excesos!

2. Adopta hábitos de belleza: No se trata únicamente de depilar. La zona de las cejas es sensible y requiere hidratación, para evitar las escamas que pueden surgir tras la depilación, la sequedad o el vello débil que no crece. Para estos problemas, existen tratamientos específicos.

3. Reálzalas: Cuando por fin hayas encontrado el diseño de cejas adecuado, te sorprenderás con los resultados… Y te sorprenderás aún más si las maquillas con una máscara que aporte viveza, pero con resultados naturales.

La máscara Brow Drama de Maybelline New York, aporta un color natural y se adapta a la forma de la ceja. Disponible en tres tonos para morenas, castañas y rubias, peina, matiza y después fija el color, sin sensación de tirantez. Además, su aplicación es muy cómoda y las cejas perfectas se aprecian al instante, sin necesidad de decolorar o teñir, matizando también las canas. ¡Un producto multitalent, todo en uno!

Brow Drama Maybelline

¿Aún tienes preguntas? Estos vídeos de Bárbara Crespo, experta en cejas perfectas y Maybelline NY, resolverán todas tus dudas: Cómo diseñarlas, cómo realzar cejas sutiles, cómo conseguir unas cejas intensas…

¿Tienes las cejas despobladas? ¡No te preocupes, es muy fácil de solucionar! Verás las miniaturas de otros vídeos relacionados con más consejos en la misma pantalla, mientras Bárbara nos explica los trucos de belleza para cejas despobladas.

Post Patrocinado

Autor: Mar RV. Content Manager, blogger y webmaster desde el año 2005, he creado, gestionado y redactado artículos en diversos blogs de distintas temáticas, compatibilizándolo con diversas áreas o especialidades del Marketing Online: Content Marketing, Social Media Marketing o Analítica Web, por citar algunos ejemplos, aunque lo cierto es que he trabajado prácticamente en casi todas las áreas del Marketing Online y en casi todo lo referente a la gestión web: Redactando, analizando, diseñando o dirigiendo el contenido.