DONNAPlus+

Las mujeres somos fuertes y activas por naturaleza, nos adaptamos a todas las circunstancias, dando siempre el cien por cien. Actualmente, muchas de nosotras compatibilizamos trabajo, familia, actividades de ocio, diversas obligaciones… Este agitado ritmo de vida provoca estrés, fatiga y disminución de las defensas, causando trastornos físicos diversos, incluyendo trastornos propios de la salud femenina que se manifiestan en momentos clave tales como la menstruación, el embarazo o la menopausia.

Aunque día a día sea una carrera contrarreloj, siempre podemos adoptar un estilo de vida saludable que compense las consecuencias del estrés, incluyendo complementos nutricionales que nos ayudan a sentirnos mejor, a vernos mejor y a dar ese cien por cien de las mujeres fuertes. En los últimos años, la popularidad de los complementos nutricionales se ha multiplicado, para evitar trastornos o para aportar un plus de vitalidad. Y es importante que dichos complementos sean efectivos y de confianza, como DONNAPlus+, que presenta una gama de productos que se adapta a los requerimientos de mujeres de todas las edades, para mantener y lograr el bienestar femenino.

DONNAPlus+ cuenta con una merecida popularidad, avalada por las consumidoras. Una garantía fruto de la experiencia y de la investigación e innovación de Laboratorios Ordesa. Sus productos, unidos a unos hábitos saludables, están pensados para evitar molestias tales como el síndrome premenstrual, el malestar digestivo y la hinchazón provocada por los gases, la fatiga… Y, por supuesto, para mejorar nuestra calidad de vida, aumentando la vitalidad, la resistencia física e intelectual frente al estrés o retrasando los signos del envejecimiento.

¿Necesitas un plus de energía para el día a día? DONNAPlus+ Vitalidad contribuye a disminuir el cansancio, aportando energía y manteniendo la vitalidad del organismo. ¿Sufres esas temibles molestias causadas por el síndrome premenstrual como el nerviosismo, cefaleas, retención de líquidos, irritabilidad o tensión mamaria? DONNAPlus+ Aceite de Onagra Líquido o Aceite de Onagra Perlas no sólo alivia dichas molestias, también es un excelente tratamiento para la piel. ¿Sufres trastornos digestivos? DONNAPlus+ Multiflora ayuda a recobrar el equilibrio de la microflora intestinal, fundamental para mejorar la digestión, favorecer el tránsito intestinal y reforzar el sistema inmunitario.

Estos son sólo algunos ejemplos, porque la gama de productos es más amplia: DONNAPlus+ Cimicífuga y DONNAPlus+ Menopausia para aliviar las molestias de la menopausia, DONNAPlus+ Antioxidante, para retrasar los signos del envejecimiento y DONNAPlus+ Flora íntima, para el bienestar íntimo.

¡Nada debe detener a las mujeres fuertes y todo lo que suponga un apoyo para ayudarnos a mantener nuestro bienestar interior y exterior y nuestro ritmo de vida, es bienvenido!

¿Has probado los complementos nutricionales DONNAPlus+?

Post Patrocinado

Autor: Mar RV. Content Manager, blogger y webmaster desde el año 2005, he creado, gestionado y redactado artículos en diversos blogs de distintas temáticas, compatibilizándolo con diversas áreas o especialidades del Marketing Online: Content Marketing, Social Media Marketing o Analítica Web, por citar algunos ejemplos, aunque lo cierto es que he trabajado prácticamente en casi todas las áreas del Marketing Online y en casi todo lo referente a la gestión web: Redactando, analizando, diseñando o dirigiendo el contenido.