En estos tiempos en que el dinero es muy escaso y en la mayoría de casos sacamos solo para pagar nuestras deudas es bueno pensar en donde invertir dinero para que este nos rinda un poco más, porque supongo que somos muchos los que pasamos este tipo de apuros, al ver que son más los pagos que el dinero que recibimos.

A continuación te daré algunas recomendaciones de dónde invertir dinero  de forma que puedas ver rápidamente el dinero de la inversión más las ganancias que esperas obtener, toma nota, son consejos muy sencillos y prácticos que te pueden ser muy útiles.

Consejos para saber donde invertir dinero

  1. Alquilar la casa en la que vives: una buena opción de cómo recuperar algo de la inversión que has tenido que hacer en tu casa es buscando una persona para rentársela. Te puedes vivir en otra casa que sea más pequeña o en una zona donde más te guste. Obteniendo el dinero del alquiler de tu propia casa más una ganancia circunstancial.
  1. Alquilar habitaciones en tu casa: hay personas que viven solas y tienen varias habitaciones disponibles que pueden rentar a personas que buscan un espacio a solas, como el caso de los estudiantes universitarios. Tienes un ingreso extra y en la comodidad de tu casa.

Otra forma en donde invertir dinero es en un negocio en donde te sientas cómodo. Por ejemplo en el caso de las ventas. Si te consideras un experto en las ventas, puedes apoyarte de todas las herramientas de internet para mostrarle las cosas que vendes a tus amigos.

Cosas que puedes vender y que son rentables a pesar de la crisis

  1. Pastelerías: los cumpleaños nunca se dejan de celebrar a pesar de la crisis que esté viviendo el país.
  1. Accesorios para mujeres: los bolsos o zapatos: a este tipo de cosas solo necesitas una inversión mínima de dinero y tener mucha paciencia y perseverancia para poder ver las ganancias. El mercado de los productos para mujeres nunca se detiene, por ello es importante que siempre mantengas la esperanza de que puedes salir adelante cuando encuentres el nicho de mercado a quien atender.
  1. Haciendo blog a través de las herramientas de internet: siempre hay usuarios que andan en busca de cualquier tipo de información que les puede ser útil. Debes crearlo con una mínima inversión y obtendrás múltiples beneficios y rentabilidad económica que es lo que andas buscando en este momento.
  1. Contrata un maestro de música: para que de clases a niños pequeños, de preferencia que sea en tu casa para que no tengas que invertir en el pago de un local. Busca una persona que está certificada para que tenga mayor credibilidad y lleguen muchos clientecitos con la publicidad de boca en boca y con la credibilidad que proyecte a sus padres.
  1. Dedícate al cuido de niños: la mayoría de padres de familia tienen que trabajar ambos por lo tanto necesitan que alguien responsable se encargue del cuido de sus hijos mientras ellos están fuera de casa.
Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.