chandal my gym'y

 

Llega la vuelta al cole y son muchos los gastos que debemos afrontar para adquirir el material escolar de nuestros hijos.  El gasto supera, en la mayoría de los casos los 200 euros aproximadamente, por ello supone todo un alivio encontrar productos que reúnan calidad y un precio asequible.

Para el material deportivo de los peques ya está disponible en  Decathlon  una versión renovada del conocido chándal Gym’y,  de la marca Domyos. El nuevo chándal ahora se llama My Gym’y.

 

 

Todas las madres sabemos que nuestros hijos necesitan más de un chándal de modo que Domyos ha presentado como novedad este año 25 combinaciones posibles. Puedes comprar por separado la chaqueta y el pantalón en varios colores para que parezcan diferentes, para que los niños (cada vez más presumidos por la influencia de la publicidad) creen su propio estilo o bien para combinarlos mientras la ropa sucia se amontona en la lavadora y los peques necesitan tener un chándal disponible.

La composición de las chaquetas y pantalones de chándal My Gym’y es 100% poliéster, que seca más rápido que el algodón. Además, posee un interior cardado con efecto suave para la piel y el color es resistente a los lavados.

Lo que destaca ante todo es su económico precio. Por ejemplo, el conjunto completo My Gym’y cuesta 12,90 euros y si quieres adquirir las prendas por separado, la chaqueta cuesta 7,95 euros y el pantalón 4,95 euros. Es un gran ahorro, especialmente para las familias con varios hijos.  Por ejemplo: Tres chaquetas por menos de 24 euros y tres pantalones por menos de 15 euros, gastando un total de 39 euros ¡Todo un chollo!

El chándal My Gym’y está disponible en las tiendas Decathlon pero también puedes adquirirlo a través de Internet en la web de Decathlon a la que puedes acceder haciendo click desde este enlace.  Hay varias tallas, dependiendo de la edad de tus hijos y varios colores. Por otra parte, viendo la web y las opiniones de los usuarios, lo que más me ha gustado es que los responsables de la marca responden a los clientes, por lo que si tienes cualquier duda puedes dejar tu opinión en el producto que elijas.

Autor: Diane. Blogger desde 2006 es una apasionada de la cocina, aunque también le interesan los temas de New Age, Maternidad, Salud y Bienestar y Hogar.