Ya es oficial la nueva colección de Dolores Promesas Heaven Otoño-Invierno 2014 – 2015, en esta colección predominan sus vestidos de fiesta lagos y muy elegantes, sofisticas y sugerentes. Además, predominan los vestidos de mucho color como es el malva, el fucsia y el turquesa, unos colores perfectos para eventos destacados y poner un poco de color a la fiesta, vestidos que demuestran que son muy elegantes y atrás quedaron los negros.

Aún así dolores Promesas propone vestidos negros con transparencias para las mujeres sencillas y clásicas. Como el vestido corto que vemos en la foto.

dolores Promesas

 

aunque si tenéis una fiesta también podéis optar por el pantalón, y es que este año pasado se puso de moda de nuevo los monos. Os proponemos este mono con escote de corazón que resalta la figura y aumenta los pechos, además de darle una bonita forma.

 

 

Dolores Promesas

 

Son diseños lisos y sencillos en su mayoría aunque en alguna ocasión podemos ver el estampado floral o algún detalle de un lazo o una estrella y que terminan convirtiéndose en el protagonista y principal atracción del vestido. Como este modelo azul celeste y con la espalda al aire al que ha incorporado elementos dorados en los hombros.

 

Dolores Promesas

 

 

Además, ahora si no quieres desplazarte hasta tu tienda más cercana de Dolores Promesas puedes hacer una compra online en su tienda virtual y a la que puedes acceder desde su web oficial. En esta tienda encontraréis prendas más rebajadas y de otras temporadas. Su e-shop lleva abierta poco tiempo desde el 2013 pero ya es una de las principales vías de ingresos de esta marca por la grandes facilidades y beneficios que ofrece al cliente aunque la compra sea online.

Podemos decir que Dolores Promesas está pasando por una de sus mejores épocas ya que el lanzamiento de su ropa al mundo virtual ha coincidido con la noticia de que abrirá una tienda en París, en la ciudad de la moda, seguro que sus diseños pasean por la Torre Eiffel y por las fiestas más exclusivas de París.

 

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.