¿Qué es el Dogging o “cancaneo”?

Para aquellas personas que buscan una relación de una sola noche y no tienen ninguna intensión de aventurarse más allá, quizás deban considerar el Dogging. Para quienes todavía no tienen una idea clara de lo que se trata todo esto es básicamente tener relaciones sexuales en un automóvil con personas desconocidas que pueden simplemente ver o incluso participar, todo ello en un lugar público.

Este singular pasatiempo se originó en el Reino Unido donde por supuesto es toda una locura, sin embargo se ha vuelto tan popular que la práctica se ha extendido a otros países como Francia, Irlanda, Nueva Zelanda y España.

Donde practicarlo en España

El termino Dogging se deriva de la forma en la que las personas nombraron a las personas que solo iban a mirar y cuando eran descubiertos decían que habían sacado a pasear a su perro. De hecho el sitio o el lugar no importa mucho e incluso tampoco es necesario de una pareja. En ciudades como Madrid y Barcelona, se suele practicar el dogging entre hombres y mujeres de todas las edades que se citan precisamente para tener sexo con otras personas con las que jamás han tenido una relación ni se conocen o incluso solamente se dejan ver o tocar.

En España el término que recibe esta práctica es cancaneo. En estas dos ciudades la gente que le gusta esta actividad suelen tener edades entre los 18 y los 70 años, no importa la clases social, el nivel económico, la religión, todos pueden tener relaciones con todos.

dogging

¿A quien va destinado el Dogging?

Como ya indicábamos, el dogging es una actividad donde se tiene sexo con otras personas desconocidas y no importa quién eres o a que te dedicas. Puedes ser un alto directivo de una empresa o un desempleado, incluso hombres y mujeres casados, todo mundo que lo desee puede experimentar esa sensación de tener sexo o mirar a otras personas teniendo sexo.

Hay que decir que en algunos casos hay parejas que tienen sesiones de intercambio, sin embargo por lo general es una práctica que de acuerdo a las personas que lo hacen, no debe hacerse para satisfacer a la otra persona o por miedo a perder la relación.

DoggingSpain.com lidera el mercado español

Aunque hay muchas páginas que ofrecen dogging, la más conocida sin duda es DoggingSpain.com, una página que de hecho cuenta con alrededor de 500 mil afiliados a pesar de sus usuarios activos alcanzan la cifra de los 60 mil.

Haya también muchos foros sobre dogging en Internet donde también se puede conocer a este tipo de personas y eventualmente quedar en un lugar para sin ningún tipo de compromiso sentimental, hacer dogging.

De hecho hay muchos foros de dogging que publican la hora y el lugar de los eventos, mientras que en otras ocasiones las personas se contactan por número telefónico, con mensajes de texto para revelar su ubicación.

También hay quienes utilizan la tecnología de Bluetooth para localizar a otros teléfonos en sus cercanías como un lugar específico como un aparcamiento, un club nocturno, de tal manera que se envió una propuesta general para ver si alguien está interesado en hacerlo.

Reglas del dogging

También hay que decir que existe un cierto tipo de lenguaje entre las personas que hacen dogging y que en realidad son por decirlo así, “reglas” bastante básicas que consisten por ejemplo, en que si se mira a un coche que está aparcado en un lugar oscuro con las luces que se encienden de forma intermitente, lo más probable es que se trate de un coche donde haya personas haciendo dogging.

En caso de que la luz interior del coche este encendida, significa que la pareja desea ser observada mientras tiene relaciones sexuales. No solo eso, si la ventanilla del coche se encuentra medio abierta o abierta completamente, entonces cualquier persona puede mirar y tocar. En caso de que la puerta esta abierta, es paso libre para que cualquiera entre sin ningún inconveniente y forma parte del acto sexual con todas las personas involucradas. Ahora bien, las personas que ya practican con regularidad el dogging o cancaneo, mencionan a que aquellos que estén interesados en unirse a esta actividad que nunca vayan a este tipo de eventos con objetos de valor o en su caso que los guarden muy bien antes de comenzar a tener relaciones. También recomiendan que no se lleven teléfonos móviles o cualquier otra forma por la cual después pueden localizarle, además de que tampoco se recomienda hacer intercambios de parejas con personas que no sean de entera confianza.

También se menciona que no se debe conducir sin rumbo fijo en un punto de dogging buscando desesperadamente ya que esta es una forma en la que la policía puede entrar en acción y eso significa que se arruinará la noche de sexo con desconocidos. Lo ideal es que cuando alguien se presente en una zona de dogging, trate de ser lo más discreto posible, además de tener mucha paciencia ya que si esta en el lugar y el momento correcto, es seguro que algo va a suceder.

Igualmente se recomienda no ser agresivo o demasiado persistente ya que esto podrá asustar a todo el mundo. Aunque es una obviedad, usar un condón es una medida preventiva altamente recomendable ya que las personas pueden llegar a tener relaciones sexuales con personas de las que no se conoce absolutamente nada. Se menciona que se debe respetar a las mujeres y no tocarlas a menos que ellas expresamente lo permitan.

Al terminar con la actividad del dogging, las personas tienen que retirar todos los rastros de su actividad sexual como el caso de las envolturas de condones, pañuelos o ropa interior. En cualquier caso se recomienda conocer perfectamente las leyes para saber qué es lo que se pueda o no hacer ya que en muchos lugares la desnudes pública está prohibido. Sin duda que el dogging no es una práctica sexual para todo el mundo, pero hay que reconocer que se trata de una actividad que se ha vuelto muy popular y tiene muchos seguidores.

¿Qué opinas sobre esto?

Búsquedas relacionadas:

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.