Cada vez valoramos más el tiempo que pasamos en casa con los nuestros y buscamos nuevas formas de entretenimiento y diversión. Tenemos más tiempo libre y eso ha despertado nuestra imaginación para dedicarle horas a nuestros hobbies como puede ser la cocina o las manualidades.

Esto ha hecho que prolifere una nueva tendencia conocida como el Do it yourself y que encontramos con las siglas de DIY. La ventaja del DIY es que se contribuye a la sostenibilidad, cuidado y respeto por el medio ambiente.

Una de las normas para contribuir a esta sostenibilidad es cumplir con las 3 R: recicla residuos, reutiliza envases y reduce materiales. Uno de los productos que solemos adquirir y cumple con esta regla son las cajas de Kleenex®.

El nuevo diseño creativo de estas cajas apoya, el DIY, de manera que una vez se han acabado los pañuelos se puede aprovechar el envase para crear divertidos y llamativos elementos decorativos para vuestra terraza de verano.

Parece que Kleenex® es una de las marcas que han captando esta tendencia en la sociedad del DIY y propone reciclar sus envases para crear originales adornos como estrellas o macetas de cartón. Una manera de dar personalidad a tu casa es con la decoración Do It Yourself.

Cuando hagas la compra súmate a esta iniciativa y pon en práctica el consejo de las 3R creando con Kleenex®. Entra en su Facebook y entérate de todas las novedades para que las compartas con quien más quieras!

Además, podrás aprovechar todos los sorteos que realizan en el #MesDecoKleenex®.

Opta por aquellos productos que luego puedas reutilizar, no sólo contribuyes con el  medio ambiente sino que también pasas más tiempo en familia y con los tuyos.

Post Patrocinado

Búsquedas relacionadas:

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.