Una de las cadenas de moda más famosas en Estados Unidos  dedicadas a futuras mamás con el nombre de Destination Maternity, la guapa Dita von Tesse ha puesto su granito de arena para colaborar nada menos que como diseñadora de la marca y ha cread una colección de sujetadores y braguitas pensadas para el postparto La guapa bailarina ha conseguido crear una línea de sujetadores llenas de encajes que con un simple clip hacen que la madre pueda dejar un pecho descubierto para dar de comer al bebé.

En cuanto al modelo de braga, la bailarina ha incorporado un diseño y unos materiales especiales para mantener que las parturientas mantengan el vientre firme. “La elegancia ayuda a crear momentos cotidianos de lujo y belleza, ¿por qué no una reciente mamá no puede disfrutar de una ropa interior hermosa?”, apunta Von Teese. “La colección que he creado con Destinantion Maternity está enfocada en capturar el espíritu del glamur retro, además de satisfacer las exigencias prácticas y necesidades cotidianas de una nueva madre”, concluye.

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.