Si vas de paseo o decides pasar tus vacaciones por España, no dejes de visitar la ciudad de Toledo, es una maravillosa cuidad donde se pude disfrutar libremente, de todo lo maravilloso que posee, también puedes optar por disfrutar de la bella vista que tiene la ermita del valle, que es una de las muchas actividades que los visitantes deciden hacer. Pueden ver una de las mejores vistas de esta maravillosa ciudad que se puede disfrutar de noche y también  de un hermoso atardecer.

Un recorrido a pie por Toledo

Puedes hacer un recorrido por Toledo ya sea acompañado con un guía o lo puedes hacer tu solo para que puedas disfrutar mas de este hermoso lugar y detenerte donde más te guste.  Puedes hacer tu recorrido pasando los siguientes lugares interesantes de esta hermosa ciudad: El monasterio de San Juan de los Reyes, la Iglesia de Santo Tomé, Iglesia del Salvador y muchos otros lugares que puedes visitarlos haciendo un recorrido a pie.

Estas rutas que puedes hacer son con el único objetivo que de que puedas conocer esta maravillosa cuidad de Toledo. Todos los lugares que puedes visitar son hermosos y como estás haciendo un recorrido a pie puedes pasar por los muchos restaurantes que se encuentran en la zona, para saborear platillos especiales de la zona o tomarte un rico cafecito. Lo más importante es que tú puedas sentirte bien y que disfrutes del día que estás pasando.

Un recorrido en caballo por Toledo.

Los paseos a caballo son unos de los que a muchas personas les gusta, ya que  pueden hacer su recorrido por los parques que tiene Toledo, como el parque Nacional de la Sierra de Guadarrama. Esta actividad es una de las que se recomienda para los niños a partir de los  7 años. Y para los niños más pequeños pueden hacerles un recorrido en poni que dura media hora. Esta ruta tiene que ser especialmente guiada, y puede durar de una a dos horas si tú lo prefieres. Lo más importante de hacer este recorrido es que lo puedes conseguir con cualquier guía de turistas ya que hay unas compañías que te ofrecen seguro en caso de algún accidente.

ruta a caballo

Realiza actividades en Toledo

Si para ti lo que más te gusta hacer actividades hípicas, pues Toledo es el lugar indicado para que puedas hacer tus actividades de todos los gustos y una cantidad de planes y estilos y seguramente aquí encontraras uno de los muchos que estás buscando. Si eres amante de la hípica pero no te atreves a amontar, tus vacaciones es uno de los mejores momentos para que te animes a hacerlo,  en todo alrededor de Toledo hay muchos lugares hípicos donde puedes hacer tus actividades, y también puedes empezar por domar a un noble animal.

Lo bueno es que si te gustan los caballos, en el momento en que trates con ellos te dejaran enamorado. Estos paseos son ideales para conocer más la zona de Toledo, y que además no solo disfrutaras de un paseo sino que cuando pases por lugares te darás cuenta que en ellos hay planes grandes para que tú puedas descubrirlos y así poder disfrutarlos, y para que también descubras de toda la tierra maravillosa de una manera cómoda y única. Con este recorrido que puedes hacer seguramente te encantara pasar por ríos y conocer sus veredas, como las del rio Tajo, los hermosos paisajes que puedes disfrutar del Parque Nacional de Cabañeros y también de los alrededores de todo Toledo, y sus paisajes y de los animales.

No importa si ya has montado a caballo o si es tu primera vez, no debes de preocuparte pues en muchos de los lugares donde vallas por un caballo te darán el indicado para ti y para todas las personas, si quieres un caballo tranquilo y también hay para todos los que quieren aprender a domar un caballo, también habrán rutas ideales para esta actividad.

No dudes en pasar unas buenas vacaciones por Toledo, ya que es un lugar tranquilo y hermoso donde puedes disfrutar de todas las personas amablemente, y además de ricos platillos que son especiales de la zona.

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.