Si vas a reformar tu baño y tienes poco espacio, antes de ponerte manos a la obra debes pensar qué diseño te resultará más funcional y cómo vas a colocar todos los utensilios. Tener una disposición clara en tu cabeza te ayudará a que luego el resultado te resulte útil en tu día a día. A continuación te presentamos algunas ideas para que te imagines cómo puedes colocar los diferentes muebles del aseo y aprendas cómo economizar el espacio.

En el caso de que se trate de un segundo baño o de un baño auxiliar que no utilizas mucho, únicamente para cuando llegan visitas a casa, nuestra recomendación si puedes es que elimines la ducha o bañera y ganes espacio y comodidad en el baño. Para colocar las cosas dentro del baño el ingenio y la creatividad cuentan. Las estanterías y pequeños armarios que puedas acoplar en los huecos muertos son tus aliados.

Diseños de baños pequeños Diseños de baños pequeños

Reduce los elementos de la decoración todo lo que puedas para dar cabida a los utensilios que vayas a necesitar. Para que no se convierta en un espacio pequeño lleno de cosas cuida la decoración, es decir, combina con gusto los colores y no pintes las paredes con tonos oscuros. Haz que sea un espacio pequeño y coqueto que sea agradable estar.Diseños de baños pequeños Diseños de baños pequeños

Los cestos y las cajas de cartón son perfectas para este tipo de aseos de pequeño tamaño porque podrás organizar tus productos de belleza dentro de ellas cuidando siempre la imagen del baño.

Diseños de baños pequeños

Búsquedas relacionadas:

Autor: Amparo.