Swarovsky Charms

Swarovski es una de las marcas más deseadas por la variedad de sus colecciones. Pero suele ser frecuente que nos guste más de un colgante o no nos decidamos por una pulsera en concreto. Por ello, ahora puedes confeccionar tu propia pulsera, colgante o broche con el selector de Swarovski charms.

Los resultados de tu creación lógicamente varían de precio en función de la pulsera, colgante o broche y de los charms que elijas. Puedes seleccionar nueve tipos de pulseras realizadas en distintos materiales como cristal Mauve Pearl, cristal Dark Gray Pearl, perlas de cristal negro, rodio, chapada en oro o cordón de algodón. Los dos colgantes están disponibles chapado en oro o en rodio y el broche chapado en rodio, como el que ves en la imagen. Pulseras, collares y broche tienen su precio base, al que hay que sumar el precio de cada uno de los Swarovsky charms que elijas.

En cuanto a los Swarovski charms, tienes 177 opciones entre las que elegir para crear tu propio diseño. Charms glamurosos, románticos, divertidos, amuletos, rockeros, de letras, etc. El objetivo es que consigas el estilo que va contigo.

En la imagen he confeccionado tres pulseras, un broche y un colgante. Cada pulsera que elijas tiene un número máximo de charms que puedes seleccionar, llegando algunas hasta 15. Los colgantes y el broche admiten hasta 3 charms.

La primera pulsera es de cristal Mauve Pearl y tiene espacio para hasta 15 Swarovsky charms. Su tamaño es de 17 centímetros y su precio es de 40 euros.  He elegido distintos charms entre amuletos y el corazón.

La segunda pulsera es de Dark Gray Pearl y también tiene espacio para 15 charms. Su tamaño y su precio es igual que la primera. Los charms elegidos consiguen una pulsera más fashionista. ¡Al más puro estilo Victoria Beckham!

La tercera pulsera es de perlas de cristal negro y puedes colocar hasta 13 charms. Su tamaño es de 16 centímetros y su precio es de 61 euros. Al ser perlas negras he elegido un diseño más urbano, con la manzana y zapatos rojos y la calavera, muy de moda esta temporada.

El broche o prendedor tiene los 3 charms máximos. El tamaño es de 5 x 1 centímetros y el precio es de 44 euros. He diseñado un broche más romántico para ponértelo en ocasiones especiales, con dos charms de letras entre las que hay un corazón (ideal para un regalo de aniversario).

El collar chapado en oro es un colgante largo, de 5o cm, con su máximo de 3 charms. El precio del collar es de 66 euros. En este caso, los Swarovski charms que he combinado consiguen un estilo parecido a los colgantes que lucía Carrie Bradshaw en la serie “Sex And The City”.

 

Haz click en la imagen para verla a mayor tamaño

 

Swarovski Charms

 

Puedes crear tu propio diseño en la web de Swarovsky, haciendo click aquí. También puedes inspirarte en diseños ya configurados, comprarlos o modificarlos.

Búsquedas relacionadas:

Autor: The Stylist. Me apasiona la moda, la belleza, decoración, arte y cultura, lo cual forma parte de mi eclecticismo. Al igual que mis compañeras, mis diferentes pasiones tienen algo muy importante en común: La creatividad en todas sus formas.