Díselo con chocolate

Se acerca el Día del Padre y aunque la mayoría estemos de acuerdo en que esta es una fecha comercial, también hay que reconocer que por nuestro ritmo de vida, a veces se nos olvida dedicar nuestro tiempo o tener un detalle con nuestro progenitor. Existen muchas y originales ideas de regalos para el Día del Padre pero, al igual que en nuestras propuestas para San Valentín, nos decantamos por el dulce… Y nos hemos enamorado a primera vista de Díselo con chocolate, una web especialmente dedicada a los bombones y, concretamente, a los bombones caja roja de Nestlé.

¿A quién no le hace ilusión recibir una caja de bombones? Sobre todo si la caja se puede personalizar, lo que añade un toque personal y convierte un regalo, en teoría típico, en un regalo para el día del padre inolvidable… O en un regalo para el día de la madre, un aniversario, cumpleaños o cualquier otra fecha especial.

Personalizar la caja es muy fácil:

  1. Paso 1: Eliges el tipo de caja que deseas: Cajas surtidas con una, dos, tres y hasta cuatro bandejas. Cajas a granel de 400, 700 y 900 gramos… O una bolsa con bombones a granel de 500  o 700 gramos. para regalar o darte un capricho. ¡Todo un placer para los apasionados del buen bombón de chocolate!
  2. Paso 2:Rellenas la caja con los bombones que desees, indicando su cantidad. 
  3. Paso 3. Decoras la caja eligiendo una de las vitolas que se muestran en la web o subiendo tu propia fotografía.
  4. Paso 4. Si lo deseas, decoras el interior de la caja y agregas un mensaje al que puedes añadir fotos o vídeos.
  5. Paso 5: También opcional, envuelves el regalo con papel de regalo Nestlé o con telas y lazos especiales.

Díselo con chocolate

Las cajas personalizables de bombones son un detalle inolvidable pero, para grandes ocasiones, en Díselo con chocolate también encontrarás cajas ya compuestas como ¡Feliz cumpleaños!, “Hoy me he acordado de ti”, “Súmmum”, “¡Sorpresa! y, por supuesto, la caja “Día del padre”. A pesar de estar ya compuestas, todas estas cajas son personalizables, de modo que puedes elegir otros bombones, envoltorio, mensaje…

En cuanto al diseño, en Díselo con chocolate también existen cajas prediseñadas, en las que decides las unidades que contienen, como las elegantes cajas con bombones de bodas, para obsequiar a tus invitados. Puedes elegir cajas más pequeñas de 10 o 20 unidades para repartirlas entre los asistentes o una caja más grande, de 100 unidades, para que tus invitados elijan su bombón favorito.

Díselo con chocolate cajas boda

¿Y qué te parecen estas cajas de Bautizo y Comunión?

Díselo con chocolate bautizo comunión

Para el Día del Padre o cualquier otra ocasión, a la persona que quieres… ¡Díselo con chocolate!

Autor: Mar RV. Content Manager, blogger y webmaster desde el año 2005, he creado, gestionado y redactado artículos en diversos blogs de distintas temáticas, compatibilizándolo con diversas áreas o especialidades del Marketing Online: Content Marketing, Social Media Marketing o Analítica Web, por citar algunos ejemplos, aunque lo cierto es que he trabajado prácticamente en casi todas las áreas del Marketing Online y en casi todo lo referente a la gestión web: Redactando, analizando, diseñando o dirigiendo el contenido.