J'adore Dior Marilyn Monroe

Dior sorprende esta Navidad con el nuevo anuncio de J’adore en el que aparecen Grace Kelly Marlene Dietrich y Marilyn Monroe. El filme fue lanzado en septiembre pero se está retransmitiendo más en este mes de diciembre, mes en el que todos decidimos nuestras compras de Navidad -y nuestros regalos-.

Los avances de la tecnología han hecho posible crear un anuncio en el que Charlize Theron, que repite como musa de la fragancia Dior, acude a un desfile. En el backstage de la pasarela hay un gran revuelo: Modelos maquillándose y probándose los vestidos que van a lucir. Mientras Charlize corre apresuradamente a ponerse su vestido y a prepararse para desfilar, atrae las miradas de sus compañeras, saludando con dos besos a Grace Kelly y siendo observada por Marlene Dietrich quien, desafiante, muestra sus largas piernas.

Finalmente aparece Marilyn Monroe, sujetando un frasco del perfume de Dior. Tras esa escena, Charlize sale a la pasarela, luciendo el vestido dorado que representa la esencia del perfume.

El anuncio, dirigido por Jean-Jacques Annaud, fue rodado en la mágica Galería de los Espejos -Galerie des Glaces- del Palacio de Versalles, diseñada para deslumbrar a los visitantes de Luis XIV.

 

 

 

Búsquedas relacionadas: