Una de las técnicas de relación más milenarias que más consiguen relajar el cuerpo y la mente es el yoga. Después de conocer los beneficios que proporciona esta actividad se ha producido una expansión de su práctica y en la actualidad se practican diferentes tipos de yoga.

El Yoga Integral rishikesh, es válido para cualquier edad y se pone en practica diferentes respiraciones, cantos y meditación. En este tipo de yoga se hacen toda una serie de posturas que están preestablecidas en la tabla. El Kundalini Yoga, este está más indicado para gente joven y dinámica en la que se ponen en practica posturas, asanas, cantos y meditaciones.

 

Kundalini Yoga

 

 

 

El tantra Yoga, lo consideran una practica suplementaria a la anterior como dos tipos de yoga que necesitan complementarse y que debe aprenderse a través de maestros especializados. El viniyoga, consiste en mantener el equilibrio, conectar el cuerpo y la mente con posturas que hay que mantener casi con inmovilidad y que se acompaña de técnicas suplementorias.

 

viniyoga

 

El Yoga de inmovilidad – conciencia, consiste en mantener en el tiempo las diferentes posturas de yoga y se profundiza en el autoconocimiento en el estado físico y en la edad. Para practicar el Bikram Yoga, todo tiene a la practica el entorno, la ropa el estado de ánimo. La sala donde practique debe de tener un temperatura de 37 grados y son  una tabla de ejercicios que se deben repetir dos veces los 36 ejercicios.

 

Bikram Yoga

 

Otro de los tipos de yoga que también funcionan muy bien y son de los más practicados es el Ashtanga Yoga ya que las posturas van acompañas de una técnica de respiración conocida como Ujjayi, es recomendado para personas en buen estado físico ya que esta tabla de ejercicios se hacen con bastante velocidad.

 

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.