Ideas de regalos originales para Navidad

 

Es difícil encontrar el regalo de Navidad apropiado para cada persona porque no sabemos sus gustos o porque no sabemos qué es lo que desean. Por ello, normalmente recurrimos a lo más habitual: Perfumes y colonias, corbatas, bufandas, pañuelos… Y claro que agradecen el regalo, pero si quieres sorprender este año a quienes quieres con algo que verdaderamente les encante, te mostramos diez ideas de regalos originales para Navidad.

En esta lista de regalos originales para Navidad te proponemos ante todo regalos originales y diferentes, para hombres y mujeres de cualquier edad, regalos de Navidad de varios precios que arrancarán una sonrisa a los afortunados que los reciban. No hay nada mejor que recibir un regalo que nos sorprenda gratamente. ¡Y quizá descubras algo que quieres para ti y que puedes añadir a tu lista de deseos!

Para seleccionar estos diez regalos originales para Navidad nos hemos basado no sólo en la originalidad, sino también en  la ilusión que crearán a las personas a las que vayan destinados o en lo prácticos y útiles que pueden resultar. Y si no te convence ninguno de los regalos que te proponemos, posiblemente encuentres otra opción en las webs cuyos enlaces adjuntamos junto a cada regalo.

Estos son los diez regalos originales para Navidad que hemos seleccionado y te proponemos regalar...

 

Regalar una sesión de fotos

Regalar sesión de fotos. Regalos originales de Navidad

 

¿A quién no le gusta sentirse como un personaje importante? Imagina ser modelo por un día, con una sesión de fotos profesional que incluye cambio de vestuario, retoque fotográfico y maquillaje. Del book puedes extraer fotos para tus perfiles en redes sociales, para tu propio blog, para la web de tu empresa, para tu perfil profesional en redes de networking, para enmarcar la que más te guste o para sorprender a las personas que quieres. Es uno de los regalos originales para Navidad que más atrae porque supone un recuerdo especial.

Nos han encantado las tres opciones de la web de Medya Audiovisual. Existen tres opciones con precios rebajados durante este mes: Medya Book por 95 euros, Medya Profesional por 165 euros y Medya Hollywood por 245 euros. Estas dos últimas opciones incluyen varios cambios de vestuario y maquillaje. La opción Hollywood incluye hasta peluquero. Puedes ver las tres opciones con más detalles aquí.

 

Regalar sesión de fotos en familia

Regalar sesión de fotos familia

Otro recuerdo inolvidable para presumir de familia y poder enmarcar, hacer pósters, guardar como álbum o utilizar en Internet ¡Y pasar un momento divertido con imágenes que luego observaremos con cariño cuando transcurran los años!

Hoy en día las cámaras de fotos tienen mucha resolución y quizá pienses que la típica foto familiar para el recuerdo la puedes hacer tu mism@ pero no sólo se trata de un book de imágenes, es toda una experiencia porque dependiendo de la opción que elijas puedes tener puedes tener un CD con más o menos fotos, formatos ¡Y hasta maquillador!

Los fotoshooting en familia se realizan en diversas ciudades y los precios oscilan entre los 140 y los 199 euros. Puedes ver todas las opciones con más información detallada en Mydays.com  haciendo click aquí.

 

Regalar estancia en casa rural

Regalar estancia sn casa rural: Smartbox Refugio con encanto.

Teniendo en cuenta la situación económica que atravesamos nos tenemos que privar de esas mini vacaciones o escapadas que antes podíamos permitirnos. Pues bien, uno de los regalos originales para Navidad que más éxito tienen son las estancias en hoteles, casas rurales o paradores. Hemos elegido la estancia en una casa rural por la infinidad de posibilidades que ofrece, ya que el regalo incluye una noche con desayuno para 2 personas a elegir entre 370 acogedores alojamientos rurales, muchos de ellos enclavados en parajes mágicos.

El precio es de 57,90 euros pero puedes encontrar más opciones para regalar estancias en paradores, regalar estancias en hoteles o regalar sesiones de spa en Smartbox, haciendo click aquí.

 

Regalar estancia en Spa

Regalar sesión de Spa

Con el ritmo de vida que llevamos acumulamos estrés y eso afecta a nuestra salud y a nuestro aspecto. Este cofre regalo de Wonderbox incluye un tratamiento de bienestar para 1 persona a elegir entre 700 rituales de bienestar o belleza en numerosos centros de prácticamente todas las ciudades de España. Masajes, tratamientos faciales, manicuras, circuitos de termales… Numerosas opciones a elegir. 

Su precio es de 24,90 euros y lo encontrarás en la web de Wonderbox, haciendo click aquí.

 

Regalar una canción personalizada

Regalos originales Navidad: Regalar canción personalizada

Al igual que la sesión de fotos, regalar una canción personalizada supone un recuerdo inolvidable. Puedes expresar lo que sientes por tu pareja, por tus familiares, para conmemorar algún acontecimiento, para celebrar algo extraordinario o como regalo de cumpleaños, regalo de boda o bodas de oro…

A pesar de los precios y comparando con otros servicios similares nos han encantado las posibilidades que ofrece Regalar Una Canción porque, en primer lugar, tú eliges el estilo de la canción (Pop, Rock, Balada, Latino), después tienes la opción de crear tu misma la letra y demostrar tus dotes de letrista o bien proporcionar detalles sobre cómo deseas que sea la canción para que la compongan ellos. Posteriormente eliges también al o a la cantante que cuya voz te guste más y encaje con el estilo y la letra de tu tema y finalmente se te enviará la canción a tu domicilio, en mp3 o en cd serigrafiado. Durante todo el proceso, el equipo de Regalar Una Canción estará en contacto contigo, enviándote fragmentos para que des tu visto bueno o propongas algún cambio. Existen cuatro tipos de tarifas, dependiendo de si quieres ser tú quien escriba la letra, si deseas una versión acústica o producción.

Por ejemplo el acústico con tu letra tiene un precio de 180 euros. El acústico con letra compuesta por ellos, 240 euros. La producción con tu letra tiene un precio de 295 euros y la producción con la letra compuesta por ellos, 355 euros. Puedes ver más detalles y solicitar información en la web de Regalarunacancion.com

 

Regalar un curso de cocina

Regalar curso de cocina

Este es otro de los regalos originales para Navidad que más gustan. No es un regalo exclusivo para mujeres, también se l puedes regalar a un hombre porque existen más de 50 talleres repartidos por toda España en los que se puede aprender cocina asiática, repostería, coctelería, tapas, cócteles, maridaje y corte de jamón ibérico, cocina creativa…

Los precios oscilan entre 24,90 euros y 94,90 euros, dependiendo de las características del curso o taller y los bonos regalo son válidos durante varios meses, para que la persona o personas a las que sorprendas con este regalo original puedan elegir las fechas en las que quieren acudir.

Encontrarás todos los cursos y talleres de cocina con los detalles sobre la ciudad en la que se realizan, duración y más detalles en la sección cursos de cocina de Zonaregalo.com haciendo click aquí.

 

Regalar mini nevera portátil para coche  

Regalar mini nevera portátil

 

Cuando realizamos viajes en coche, especialmente si son viajes largos, es recomendable que el conductor pare y descanse varias veces. Pero es inevitable tener sed y cuando hace mucho calor, a pesar del aire acondicionado, las bebida se calientan pronto y tenemos que esperar a parar en alguna zona de servicio para refrescarnos. O si realizamos viajes en invierno, las bebidas calientes se enfrían rápidamente. Esta mini nevera portátil es muy útil para llevarla en el coche. Tiene una capacidad de 6 litros, enfría o calienta bebida y comida y ocupa poco espacio. También se puede utilizar para campings o para llevárnosla a una habitación de hotel. Funciona a 220V  y a 12V e incluye cable de conexión a red eléctrica y cable de conexión a mechero del coche con adaptador.

Su precio es de 69 euros y también existe la posibilidad de comprar el modelo con capacidad para 17 litros o incluso el modelo de diseño también con capacidad para 17 litros. Puedes verlas todas en Gatoo.es  haciendo click aquí.

 

Regalar bandeja cojín para portátil

Regalos originales para Navidad

Hoy en día son muchas las personas que tenemos un ordenador portátil y lo cierto es que por muy funcionales que sean, a veces resultan incómodos y nos cansamos de buscar una superficie sobre la que trabajar (y el dolor de espalda). Esta bandeja cojín con luz es muy práctica porque permite utilizar el portátil sentado en un sofá, en un sillón, en la cama o durante un viaje.  Tiene luz LED para tener mejor visión, especialmente en la oscuridad. ¡Y hasta un posavasos! Además es ergonómico y está realizado con materiales que absorben el calor del portátil.

Su precio es de 19,90 euros en La tienda del mañana y 9,50 euros en eBay.

 

Regalar un hidromasaje para pies

 

Bañera de hidromasaje para pies Ufesa

¿Quién no agradece un relajante masaje en los pies después de un largo día de trabajo o caminando o simplemente para relajarnos  Es como tener tu propio mini spa en casa y un regalo ideal para hombres y mujeres de todas las edades.

Esta bañera de hidromasaje para pies de Ufesa ofrece tres posibilidades: Masaje, calor+masaje y calor+masaje+burbujas. También contiene tres accesorios para  masaje o pedicura que realizan un movimiento giratorio: El accesorio esfera de masaje, accesorio cepillo de masaje y accesorio piedra pómez.

El precio de esta bañera de hidromasaje para pies de Ufesa  es de 89 euros. La encontrarás en grandes almacenes y en la tienda online de El Corte Inglés, aunque también hay bañeras de hidromasaje para pies de otras marcas con mejores precios y las mismas características. Puedes comparar productos similares en Kelkoo accediendo desde aquí.

 

Regalar multicargador de diseño

Regalos originales para Navidad. Multicargador

Con tantos teléfonos móviles en casa o bien desaparece tu cargador porque otra persona lo está utilizando o bien tienes un cajón lleno de cargadores de diversas marcas de teléfonos.

Este multicargador es muy útil y además tiene un diseño muy minimalista y moderno, porque la superficie es de cristal. Lo mejor de todo es que se pueden cargar hasta 4 aparatos: iPhone, iPod, cámaras de vídeo, PSP o teléfonos móviles Nokia y Sony Ericsson… Este multicargador incluye Incluye 6 adaptadores  diferentes para: Nokia, Nokia mini, Ipod, Mini USB, Sony Ericsson K750 y para PSP, aunque siempre puedes encontrar adaptadores para otros Smartphones, incluso puedes preguntar en la tienda cómo conseguir adaptadores para Samsung, Lumia, Xperia, etc .

Su precio es de 99 euros y lo encontrarás en Yo quiero uno de esos.com 

 

Autor: Mar RV. Content Manager, blogger y webmaster desde el año 2005, he creado, gestionado y redactado artículos en diversos blogs de distintas temáticas, compatibilizándolo con diversas áreas o especialidades del Marketing Online: Content Marketing, Social Media Marketing o Analítica Web, por citar algunos ejemplos, aunque lo cierto es que he trabajado prácticamente en casi todas las áreas del Marketing Online y en casi todo lo referente a la gestión web: Redactando, analizando, diseñando o dirigiendo el contenido.