Licuados Dietox para desintoxicar el cuerpo

La operación bikini ya está en marcha, aunque algunas comencemos más tarde. Y, aunque los licuados para adelgazar son una buena manera de complementar la dieta, también existen licuados para desintoxicar el cuerpo, que suponen una cura total.  Sólo tienes que reunir los ingredientes y combinar los licuados con una dieta sana. Pero si te da pereza prepararte tus propios licuados adelgazantes o depurativos, una opción son los licuados Dietox, que encontré precisamente buscando recetas…. Y sí, me sumo a la lista de [email protected]

Con el eslogan “Resetea tu cuerpo”, los licuados Dietox se basan en un sistema de uno o tres días y no sólo están pensados para depurar el organismo, sino para aportar vitaminas y nutrientes esenciales. Es una cura total, pensada para iniciar una dieta o bien para recuperarnos de los excesos.

El sistema es de lo más fácil (aparentemente, porque hay que tener fuerza de voluntad) y existen seis batidos, cada uno de ellos con diversos ingredientes. Me ha gustado que en la web indiquen los beneficios de este sistema y también las contraindicaciones, así como el consejo de consultar a un especialista antes de iniciar esta terapia. Los beneficios de estos licuados para desintoxicar el cuerpo son: Reducción de peso, drenaje de líquidos retenidos, incremento de la energía, rehidratación de la piel, fortalecimiento de pelo y uñas, mejor calidad de sueño, claridad mental y prevención de enfermedades crónicas.

Los seis licuados están pensados para beberlos a lo largo de un día o, si eres muy tenaz, durante tres días como mucho.

El batido uno se llama Sun Dose y contiene Agua mineral, limón, zanahoria, piña, néctar de agave, camu camu, guaraná, pimienta de Cayena y xantana.

El batido dos se llama Craving Antidote y sus ingredientes son: Agua mineral, leche de almendra, plátano, cacao desgrasado, maca, espirulina, guaraná y xantana.

El batido tres lleva por nombre Andalucian Prescription y contiene: Agua mineral, tomate, manzana, pimiento rojo, aguacate, remolacha, vinagre de sidra, néctar de agave, proteína de guisante, proteína de arroz, jengibre, sal de Himalaya, guaraná, pimienta de aayena y xantana.

El batido cuatro se llama Berry Boost y sus ingredientes son: Agua mineral, leche de almendra, fresa, frambuesa, arándano, plátano, remolacha, proteína de guisante, néctar de agave, proteína de arroz, açai y xantana.

El batido cinco, Green Cure contiene: Agua mineral, manzana Fuji, aguacate, espinaca, col rizada, guisante, limón, semillas de cáñamo, proteína de cáñam, espirulina y xantana.

Y el batido seis, el último del día y llamado Dream Elixir contiene: Agua mineral, leche de almendra, plátano, semillas de cáñamo, rosa mosqueta, vainilla y xantana.

En la web, y a través de las redes sociales, ofrecen consejos y apoyo a las personas que se animan a iniciar esta cura depurativa y hay que reconocer que estos licuados para desintoxicar el cuerpo contienen de todo, otra cosa es el sabor… 

Podéis ver todos los detalles en la web de Dietox, incluidos los precios, cómo funciona el sistema, recomendaciones, contraindicaciones, etc.

¿Habéis probado el sistema Dietox? ¿Qué opináis sobre estos licuados para desintoxicar el cuerpo y su eficacia?

Autor: Mar RV. Content Manager, blogger y webmaster desde el año 2005, he creado, gestionado y redactado artículos en diversos blogs de distintas temáticas, compatibilizándolo con diversas áreas o especialidades del Marketing Online: Content Marketing, Social Media Marketing o Analítica Web, por citar algunos ejemplos, aunque lo cierto es que he trabajado prácticamente en casi todas las áreas del Marketing Online y en casi todo lo referente a la gestión web: Redactando, analizando, diseñando o dirigiendo el contenido.