Vamos a hablaros de algunas de esas supuestas dietas poco saludables que  están de moda, que tantos seguidores tienen.

Dieta Paleo

Es una dieta en la cual debes comer mucha verdura y aunque si debes comer carne, la cantidad es muy reducida. No se deben ingerir carbohidratos como pan y nada de pastas. Este tipo de dieta no se usa para bajar de peso, sino más bien para mantener el peso que tenemos.

Este tipo de dieta hace que seas muy apática y te sientas cansada todo el día.

Dieta Atkins

Es una dieta que te prohíbe comer todo tipo de hidratos de carbono durante las primeras semanas de dieta y después, se comienzan a añadir lentamente. Uno de los problemas de esta dieta, es que el cuerpo funciona gracias a las grasas que se van acumulando, lo que puede causar enfermedades cardiovasculares. Este tipo de dieta produce ansiedad.

Dieta de zumos de frutas

 Es una dieta que muchos consideran muy saludable, pero en realidad esta dieta da muchos problemas de diabetes. Solamente sirve para “engañar al estómago.

Dieta Dukan

Conocida como una de las mejores dieta, sobre todo porque la han llevado a cabo cientos de personas en el mundo, sobre todo personajes famosos, la dieta Dukan es muy perjudicial para la salud.

Aunque es una dieta que hace que perdamos peso de una forma muy rápida, es peso que se recupera en pocos meses por lo que te explicamos en la primera parte de nuestro primer post de dietas de moda poco saludables. Esta dieta, solamente hace perder el tiempo a las personas que realmente quieren bajar de peso ya que es grasa que se volverá a recuperar rápidamente. Todas las personas que han llevado a cabo esta dieta, han tenido diversos problemas de salud después de terminarla.

Dieta de semillas de Acai

Esta fruta se encuentra en la zona del amazonas y en la mayoría de los casos, se usa como producto para el adelgazamiento.

Aunque esta dieta es la mejor dentro de las peores, no está de más que sepas que cuenta con muchos puntos negativos que debes conocer. Son semillas que perjudican el aparato digestivo, por lo que se debe usar siempre con un limpiador de colon.