Probablemente cuando se te menciona la palabra dieta pienses en algo engorroso que no te da la oportunidad de disfrutar de los alimentos; sin embargo, es necesario que conozcas algunos aspectos importantes sobre la dieta flash, la cual consiste en comer de todo por lo que se le conoce como la dieta milagros. Es importante que sepas que se basa en la ingesta de proteínas y es que a la fecha se conoce que le ha permitido adelgazar a muchas personas a escala mundial. Ahora bien, son 7 kilos los que puedes bajar aproximadamente durante un mes con esta dieta.

La dieta de grandes celebridades

A la fecha se contabilizan muchas personas entre ellas grandes celebridades que han logrado bajar increíblemente gracias a esta dieta, entre las que se menciona a la reconocida Victoria Beckham, quien se dice que son 15 kilos los que perdió en tan solo dos meses y sin abstenerse a comer y menos aguantando hambre como tradicionalmente se dice. La clave de esta dieta se encuentra en que se debe consumir la cantidad que le corresponde a cada persona de proteínas, es decir, 1 gramo por cada kilogramo de peso que posee cada uno de quienes hacen esta dieta.

Es la Organización Mundial de la Salud, OMS, quien propone que por cada kilo de peso se debe consumir un gramo de proteínas. Ahora bien, esta dieta no debe confundirse, es decir, el hecho que se base en el consumo de proteínas no significa que se van a consumir exageradamente, sino en la forma en que se acaba de mencionar, también es importante que sepas que la primera cosa que se debe hacer es minimizar el consumo de azúcar.

La idea es que hagas un listado de las cosas que te agradan que se encuentren dentro de los productos con proteínas, y luego separa por cantidades, has la cuenta de tu peso con el valor que debes consumir a diario tal como lo indica la OMS. Recuerda que es un gramo por cada kilo, esto diariamente.  Trata de que las cosas se hagan de la mejor manera sin llegar a lo excesivo, simplemente basta con que le pongas mucha atención a lo que esta dieta implica y sigas al pie de la letra lo que se te menciona. Es una excelente opción para que adelgaces y luzcas un cuerpo saludable e increíble.

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.