Adelgazar es uno de los objetivos que se trazan en diferentes periodos a lo largo del año, esto puede ser tanto en hombres como mujeres, y para lograrlo hacen uso de diferentes estrategias y dietas. Entre algunas de las más comunes y por ende conocidas, está la dieta del bocadillo, la cual consiste en consumir solamente bocadillos de pan en la hora de almuerzo. Es decir, no vas a dedicar tiempo para un plato fuerte durante esta dieta sino que solamente vas a consumir bocadillos hechos con pan. Es importante que no utilices aceites u otro ingrediente que no contribuya con el fin de adelgazar.

Una dieta ideal

Si eres de los que trabajan a la intemperie o que tienes que andas de un lugar a otro es una dieta ideal, puesto que te da la oportunidad de sentirte lleno a base de bocadillos, es importante mencionar que hay alimentos específicos que puedes consumir y otros que los debes omitir. Por ejemplo se te da un menú que puedes seguir para poder cumplir con la dieta del bocadillo, pon mucha atención.

Inicia el día desayunando con una taza de leche descremada y agrega 2 tostadas de pan casero, el cual también puedes sustituir por pan integral y añade una rodaja de queso y una fruta fresca. Luego a media mañana puedes ingerir un yogur siempre que sea descremado y durante la hora del almuerzo solamente vas a alimentarte con un bocadillo, una fruta y un yogur. En la hora de la merienda debes tomarte una infusión o café y terminar el día cenando una porción de pastas con verduras y una fruta. En la cena puedes incluir pollo cocido al vapor o a la plancha y de preferencia que sea pechuga.

Los bocadillos de los que se te habla para la hora del almuerzo los puedes preparar con lechuga, jamón cocido, tomate y orégano, zanahoria, jamón de pavo, atún y sardinas en sí. Es importante mencionar que entre comidas puedes consumir pepinos, pimientos, bebidas sin azúcar y no carbonatadas y también espárragos. Ahora bien es necesario que junto a la dieta debes hace ejercicio físico para que sea el complemento ideal. No dejes todo el cargo a la dieta del bocadillo pues es necesario que desarrolles una rutina diaria de actividad física para mejores resultados. Ten seguro que adelgazarás con esta dieta.

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.