Diane Kruger Maria Antonieta

 

Nos encanta Diane Kruger, no sólo por sus estilismos y por su sencillez sino por su talento como actriz. Versátil como pocas y culta como muy pocas (habla varios idiomas), esta actriz alemana opta por papeles en películas no comerciales pero su currículum está lleno de excelentes críticas.

Diane Kruger ya prepara la promoción de la película  “Farewell, My Queen”, basada en la novela de Chantal Thomas “Adiós a la reina”. La actriz, de 35 años, encarna a una de las mujeres más conocidas de la Historia: Nada más y nada menos que María Antonieta.

“Farewell, My Queen” (o “Adiós a la reina”)  abrirá el próximo Festival de Berlín, el 9 de febrero. La película, dirigida por Benoît Jacquot y rodada en Francia, cuenta con una excelente fotografía, vestuario, reparto, en el que destaca Léa Seydoux entre otros… No sabemos aún si será un éxito comercial pero promete conseguir numerosos premios.

¿Se hará justicia con Diane y será nominada alguna vez a los Oscars? En mi opinión merecía el Oscar como Mejor Actriz Secundaria en “Malditos Bastardos”… pero se lo llevó Penélope Cruz.

 

Diane Kruger como Maria Antonieta en Farewell, My Queen

 

Fuente: IMDB y Just Jared

Autor: The Stylist. Me apasiona la moda, la belleza, decoración, arte y cultura, lo cual forma parte de mi eclecticismo. Al igual que mis compañeras, mis diferentes pasiones tienen algo muy importante en común: La creatividad en todas sus formas.