Este medicamento se presenta en forma cubierta en blanco y en forma de pastillas circulares. Cada paquete contiene 50 pastillas. Este tratamiento se usa en casos de diabetes tipo 2, es decir, para personas que no son dependientes a la insulina cuando el médico nota que la dieta hacer ejercicio no son suficientes para que esa persona esté sana. Las personas que tienen este tipo de problemas y necesitan este medicamento, son aquellas que no pueden sintetizar bien la insulina que su cuerpo produce. Por medio de este producto, se consigue mejorar la sensibilidad del cuerpo a la insulina. También se suele usar en personas con sobrepeso para poder reducir muchos de los riesgos futuros que vienen asociados con la diabetes en este tipo de personas.

Indicaciones de Dianben

Este producto no lo deben tomar personas que tengan algún tipo de sensibilidad a algún de los ingredientes. En caso de que la persona que lo vaya tomar presente algún tipo de complicación grave relacionada con la diabetes Este medicamento no lo deben tomar las personas que estén deshidratadas o que tengan vómitos y diarreas a menudo No se debe administrar a personas que sufran alteraciones de hígado o riñones. No lo deben tomar las personas que sufran algún tipo de infección grave Las personas que están recibiendo algún tratamiento para las enfermedades cardíacas o han sufrido un infarto recientemente no lo deben tomar. No se debe tomar si estás embarazada o en periodos de lactancia Mientras se esté tomando este medicamento, debe tener en cuenta que no debe tomar ningún tipo de alcohol, ya que el alcohol aumenta los efectos secundarios de este medicamento.

En caso de que haya olvidado tomar la dosis anterior, siga con la siguiente, por ningún motivo tome dos veces la dosis para compensar, deje que pasen las horas y tome su dosis siguiente.

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.