You Da One- Rihanna

Rihanna obtiene un nuevo hit con “You Da One”, vídeo que se ha lanzado hoy 23 de diciembre. En el vídeo, la cantante demuestra su sensualidad tocándose continuamente en la entrepierna y sugiriendo, por tanto, lo que se supone que querría hacer.

El videoclip ha sido dirigido por Melina Matsoukas, que también dirigió el vídeo  “S&M” y  “We Found Love”, otro de los éxitos de Rihanna en este 2011.  En estos tres vídeos la directora apuesta por contenido “sugerente” en todas sus variedades posibles: Cuerdas, sumisión, dominación, escenas de pareja…

No sé qué pensarán ustedes pero ésta no es una canción que me guste especialmente. “S&M”;  “We Found Love” y otros de sus temas son mucho mejores pero, obviamente, si un tema bastante anodino y repetitivo lo promocionamos con un vídeo sugerente con tocamientos incluidos, el número de visualizaciones y de descargas sube como la espuma.

Hay otro detalle que llama la atención en “You Da One” y son las continuas frases que aparecen en pantalla con diferentes tipografías… ¿Se han fijado en que dichas tipografías pertenecen a marcas muy conocidas o la tipografía de publicaciones famosas? Observen con atención las frases y verán que el tipo de letra que se utiliza recuerda a marcas como Armani con la que la cantante ha colaborado, otras marcas de moda y tipografías de publicaciones norteamericanas.

No es la primera vez que esta publicidad “subliminal” aparece en los vídeos de Rihanna, ya que en “Who’s That Chick” la cantante promocionaba Doritos, aunque en esa ocasión se anunció claramente que RiRi había firmado un acuerdo con la marca y aparecían frases con la tipografía y los colores del producto.

Decimos publicidad “subliminal” entre comillas porque no sabemos si es ciertamente publicidad o ha sido una idea de la directora del vídeo incluir tipografías de conocidas marcas o publicaciones. ¿Qué marcas reconoces en las letras utilizadas en las frases que aparecen en el vídeo “You Da One”? Nosotros ya hemos descubierto tres…

 

Búsquedas relacionadas:

Autor: Mar RV. Content Manager, blogger y webmaster desde el año 2005, he creado, gestionado y redactado artículos en diversos blogs de distintas temáticas, compatibilizándolo con diversas áreas o especialidades del Marketing Online: Content Marketing, Social Media Marketing o Analítica Web, por citar algunos ejemplos, aunque lo cierto es que he trabajado prácticamente en casi todas las áreas del Marketing Online y en casi todo lo referente a la gestión web: Redactando, analizando, diseñando o dirigiendo el contenido.