Los detalles de boda son una parte muy importante de ese día tan especial. Puede parecer insignificante el hecho de cuidar el seating plan de los invitados, pero sin duda eso marcará la diferencia entre una boda cualquiera y una boda al detalle. Para diseñar los detalles de boda lo primero que se tiene que pensar es en los novios y lo que les caracteriza. Seguramente quienes hayan contratado una wedding planner lo tengan más fácil porque ella les asesorará adecuadamente, pero para los que hayan decidido emprender la decoración y los detalles de boda por su cuenta deben de pensar bien antes lo que quieren, pues de lo contrario la boda parecerá un desbarajuste. 

Si los novios son maestros y se dedican a la enseñanza en un cole, una forma original de decorar la mesa puede ser con motivos escolares. Esto no significa que sea una fiesta temática escolar donde todos van disfrazados y hay libros y colores por todas partes, simplemente hay que utilizar los detalles de boda para hacer un guiño a esta profesión que les une.

Si uno opta por seguir un estilo que no está relacionado con los novios también puede ser una buena idea, pero hay que intentar que todo esté acorde y que no haya color azul en la decoración de las mesas y verde en el seating plan. La armonía y el buen gusto son primordiales a la hora de organizar una boda.

Seating plan

Como podéis ver en estos ejemplos de seating plan para bodas han utilizado diferentes elementos para poner el nombre de los novios en las mesas donde se van a sentar, así cada uno sabe qué lugar debe ocupar. Habrán elementos como los rollos de carrete que puedan tener relación con los novios y enseguida los invitados los identifiquen, pero puede que simplemente estén por motivos de estética.

Seating plan

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.