Quienes seguís la historia de Frank Cuesta o más conocido como Frank de la Jungla sabréis que en su fan page de Facebook lleva 5 meses pidiendo ayuda para liberar a su ex-mujer Yuyee que está en la cárcel por un delito que no ha cometido. Harto de que los medios de comunicación para los que ha trabajado y prestado sus servicios no le ayuden a decidido grabar un video-blog donde explica cómo está la situación.

En el video blog de Frank de la Jungla agradece a la familia real su interés por su familia, ya que hace poco recibió una llamada de la Casa Real donde se interesaban por su caso e iban a tener la iniciativa de ayudarle en todo lo que pudieran. Sin embargo, Frank no dice lo mismo de Media Set a quienes reprocha hacer un pacto de silencio para que ningún medio hable del tema, ni le ayuden en nada.

Frank sigue luchando por la libertad de Yuyee quien está encarcelada en una habitación con otras 120 mujeres en un lugar sin salubridad y con un sólo retrete para todas. Las condiciones de vida de estas mujeres no son como en las cárceles españolas y es una de las cosas que reclama Frank.

Autor: Amparo.