Aunque no nos paremos a pensarlo, las pestañas son también vello, pueden hacer que una mirada sea irresistible, aparte de su misión natural de proteger nuestro ojo. También debemos incluirla a esta parte del rostro en los cuidados diarios de belleza.

Las pestañas también crecen Lo hacen a un ritmo mucho más lento que el cabello, pero crecen. Para que la pestaña sea adulta, deben de pasar de 4 a 8 semanas. El ciclo de crecimiento de las pestañas es:

  • Fase Anágena: la pestaña crece dentro del folículo piloso. Este crecimiento dura 30 a 45 días.
  • Fase Catágena: el folículo se contrae y la pestaña deja de crecer. Este es el momento, en el que hay que fortalecerlas.
  • Fase Telógena: dura hasta 100 días de reposo y luego se caen, el que se caigan es un proceso natural.

Remedios Caseros para las pestañas

No existe ningún milagro natural, pero si constancia. A no ser que optes directamente por las pestañas postizas y las extensiones.Sin pensar en estas alternativas, lo primero es fortalecer nuestras pestañas. El Aceite de Ricino con almendras dulces, es estupendo para las pestañas, usa un mini cepillo de rimmel, límpialo bien y aplícate todas las noches este aceite, en tres meses estarán estupendas. Y si tienes buen pulso y te atreves, corta las puntas de las pestañas, te crecerán más rápido y se harán muy fuertes.

Si tienes pocas pestañas

Mezcla 3 cucharadas de Aceite de Ricino y 1 de Ron, para espesarlas, esa mezcla, aplícala con un bastoncillo de los oídos. Y a ser posible, utiliza Rimmel con Pantenol, aporta Vitamina B5, ceramidas y protección solar. Las pestañas a veces,ocasionan complejos a muchas mujeres, porque son demasiado cortas, muy rectas, muy rubias… Y en definitiva, en esos casos puedes buscar otras soluciones, que suelen ser el tinte y la permanente. Permanente de Pestañas Riza tu pestaña natural y le da buena forma, quedando la mirada muy realzada. La curvatura del rizo dependerá de la longitud de la pestaña y del efecto, que deseemos conseguir. Ante todo, ve a profesionales, su precio como máximo podría estar en 40 euros.

Tinte de Pestañas

Se aplica para dar mayor intensidad de color al ojo. Es la solución para pestañas rubias o castañas, y que tiene las puntas muy claras. Cada día cuando te levantes te verás con luz y buena cara. Su precio oscila entre 10 y 30 euros según el sitio. Verás lo guapísima que estarás, y la pedazo de mirada que se te quedará.

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.