Para celebrar el lanzamiento de Renault Captur serie limitada Helly Hansen qué mejor que organizar una competición. Para quienes todavía no conozcan el nuevo Renault Captur deben saber que es un crossover multifuncional tanto para disfrutar de la comodidad en el día a día como para atreverse a vivir una auténtica aventura abordo. Para el lanzamiento de esta serie limitada ello dos equipos de profesionales competirán atravesando Noruega desde Bergen hasta Molde. Un equipo recorrerá el trayecto en un velero y el otro en un Renault Captur serie limitada Helly Hansen y al final sólo habrá un ganador.

El equipo Renault formado por Sébastien Lagniez (piloto) y Jonathan Demurger (co-piloto) está preparado para el Desafío Noruego y la excelencia es su único objetivo. Por otra parte, el equipo Helly Hansen, Aurélien Ducroz (campeón del mundo de esquí Freeride y Skipper) y Eric Peron (skipper y marinero), ha cruzado océanos a bordo de un velero, se ha enfrentado a tormentas y también está muy preparado para el desafío. Pero, ¿quién será el ganador del desafío?

Puedes conocer cada etapa del recorrido en captur.renault.es y conocer el nuevo Renault Captur serie limitada creado para la aventura.

El Desafío Noruego, más que una colaboración, un reto.

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.