El método “hipopresivo”, es uno de los métodos que es muy bueno para la salud de cada persona, la realidad que cuando te decides en  hacer los abdominales hipopresivos, te das cuenta que esto no es nada fácil y toda la información bien detallada pues no viene a funcionar.  Por tal razón aquí te enseñamos el cómo hacer los abdominales hipopresivos, aquí te daremos unos pasos para que puedas hacerlos de la manera correcta y para que te funcionen, y que no tengas que salir de casa para hacerlos.

Los abdominales hipopresivos, están compuestos por 8 diferentes ejercicios, la dinámica de estos será la misma siempre, lo que realmente cambia solamente es la postura en el momento que se hacen los ejercicios. Para que sepas como hacer los abdominales hipopresivos tienes que seguir los siguientes puntos para que los ejercicios te salgan muy bien:

  1. Un doble mentón: fraccionando la coronilla mete el mentón por dentro y lo que tienes que hacer es alargar la columna constantemente.
  2. Autoelongación: debes de estirar la espalda todo lo que puedas, como si lo que estas intentando es que tu estatura aumente.
  3. Debes de inspirar profundamente: sostén aire hasta que tus pulmones queden llenos, y solo mantenlo por unos minutos.
  4. Apnea: debes de expulsar de una manera lenta el aire hasta que los pulmones queden vacíos.
  5. Esconde el abdomen: debes de separar las costillas, como si lo que estás haciendo es una inspiración bien profunda, pero sin tener que introducir aire para tus pulmones, de esta manera podrás introducir el abdomen por adentro.

Procura no hacer una fuerza para que el abdomen se meta, si no que debe de meterse siguiendo los pasos que te hemos mencionado, y para que puedas hacerlos sigue unas posturas abdominales que te servirán.

hipopresivo-suelo

Búsquedas relacionadas:

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.