Hoy en día el cigarrillo electrónico ya está muy a la moda, lo que se puede encontrar en muchísimos puntos de ventas, y muchas personas que los usan en donde quiera que vayan, pero lo que si no sabemos es cómo funciona el cigarrillo electrónico, si contienen nicotina, o si su funcionamiento es con unas pilas, en este artículo te diremos como es su funcionamiento.

Uno de los métodos que las personas usan para dejar el vicio de fumar son los cigarrillos electrónicos, de esta manera reducen las sustancias adictivas que los cigarrillos normales tienen. Los cigarrillos electrónicos te ayudan que sigas con el habito que tienes de fumar, pero esto es sin unas sustancias que te puedan dañar o sustancias negativas, también estos cigarrillos no dañan a las demás personas que se encuentran a tu alrededor, a los que se conocen cono los fumadores pasivos.

¿Cómo funciona el cigarrillo electrónico?

Para estos cigarrillos funcionen, estos tienen un cartucho los cuales lo que tienen es un líquido, y que se evaporiza cuando se inhala por medio de la boquilla y estos contienen una batería eléctrica, de esta manera es que esta imitando el humo del cigarrillo. En la parte final se puede encender un LED, lo que da a entender es que el cigarrillo esta encendido.

Estos cigarrillos electrónicos contienen en su líquido propilenglicol, y glicerina vegetal que vienen sirviendo como los solventes, también contienen nicotina, y también estos cigarrillos electrónicos los puedes encontrar en sus diferentes sabores como vainilla, mentol, tabaco, y muchos otros que los puedes encontrar en diferentes tiendas en las que se encuentran disponibles para que los puedan adquirir. Para usar el cigarrillo electrónico, debes de cargar la batería de este, siguiendo las instrucciones. Luego llena el claromizador con el líquido y ya puedes empezar.

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.