Comienza el juego. Casa Tarradellas ha lanzado para este verano un Escape Room en el que tendrás que convertirte en un auténtico detective para resolver el enigma del Espetec de Casa Tarradellas que siempre se acaba. El #EscapeRoomCasaTarradellas, permite que el usuario se divierta en cada uno de los rincones de la masía en busca del rastro del Espetec.

948763

Para ello tendrás que buscar todas las pistas dentro y fuera de la masía y conseguir completar todos los misterios. El jardín, el comedor, la sala de estar, la barbacoa y la cocina. 5 estancias en las que encontrarás distintas pistas que deberás juntar para resolver los enigmas de la familia. Un misterio en cada habitación que se solucionará inspeccionando cada rincón de la casa en busca de distintas pistas con las que construir una hipótesis y resolver el misterio lo cual te llevará a convertirte en un auténtico Sherlock Holmes.

Bases del concurso

La acción empieza el 19 de julio y finaliza el 23 de agosto a las 23:59 horas. Cada martes, durante las 5 semanas comprendidas en estas fechas, se abrirá una nueva estancia de la casa, en la que se deberá encontrar una serie de pistas para resolver un misterio. 5 misterios, 5 estancias de la masía, una familia y el Espetec de Casa Tarradellas.

948762

Por cada misterio que se juegue se conseguirá 1 punto, y por cada enigma resuelto, otro más. En total se podrán conseguir 10 puntos. Cada punto corresponde a un boleto de participación en el sorteo. Cuantos más puntos consigas, más posibilidades tendrás de ganar uno de los 25 packs de productos de Casa Tarradellas que sortea la marca.

El Escape Room de Casa Tarradellas está disponible a través de la web momentoscasatarradellas.com/escaperoom. Asimismo, podrás conocer todas las novedades en las Redes Sociales de la marca (Facebook, Twitter e Instagram).

Post Patrocinado

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.