Las casas con buhardilla son increíbles, pero es cierto que la zona de la buhardilla no es una zona a la que se dedique especia atención a la hora de decorar. Esto es un gran error, ya que una buhardilla bien decorada se puede convertir en la reina de la casa.

En este post, te vamos a dar algunas claves que te ayudarán a decorar tu buhardilla. Crear en la buhardilla una habitación es ideal ya que en ella se pude descansar del ajetreo de la casa, además se puede decorar en estilo romántico. si se va a usar con este fin, o ideal son los tonos claros y con luz natural, pero las cortinas deben ser oscuras para que la luz no entre por la mañana y rompa el sueño.

Otra buena idea para la buhardilla es poner una sala que a la vez sirva de biblioteca. Se convertiría en una sala de relajación al completo y tiempo de ocio. Se podría colocar una televisión y algún equipo de música. No pueden faltar en este espacio un par de sofás o butacas, una mesita central, estanterías para almacenar y algunas lámparas que puedan iluminarte cuando lo necesites.

Otra opción s convertir esa zona en un habitación de juegos para los niños de la casa. Pero no sólo es una buena opción si hay niños, también puede ser una habitación de juegos para los adultos también colocando un billar  videoconsolas.

Autor: Revista Feminity.