Ahora que se acerca la época navideña seguro que tu espíritu infantil, esa niña o niño que todos llevamos dentro, salta de alegría por saber que se acerca una época tan especial, tan mágica. Es posible que todavía te diviertas decorando la casa con adornos navideños pero siempre te guste, año tras año, cambiar o agregar algo especial para esta época.

Cuando decoramos una casa por Navidad lo primero que se suele pensar es en sacar el árbol de Navidad y un belén, Quizás solo lo primero. Sin embargo hay muchas formas de decorar una casa en Navidad. Por ejemplo puedes considerar poner con nieve artificial unos dibujos en los cristales de la casa o, si no quieres ensuciar los cristales también puedes pegar unas figuritas en papel o el cartón en los cristales, cosa que se llegan a ensuciar mucho menos pero si hace mucho frío el papel se arruga y pierde su forma.

En las lámparas también puedes colocar algo de decoración por ejemplo unas bolas navideñas pequeñitas según sea la lámpara que uses. Aparte de dejar detalles navideños a modo de decoración por las habitaciones o la sala, hablamos de ángeles, renos, papá Noel, etc. Puedes hacer manualidades navideñas con tus hijos que sirvan también a modo de decoración. Por ejemplo las manos de los niños puestas boca abajo pueden ser parte de la barba de papá Noel junto con la cara que se hace con los dedos de los niños y eso puede servirte como pequeños cuadros para decorar las salas. También manualidades con plastilina puede servir que para hacer adornos para el árbol de Navidad o para los propios muebles.