Hay muchas formas de decorar una habitación o una casa entera, múltiples formas de hacerlo dependiendo sobre todo de la persona que decore y de lo que le guste. Por eso, para aquellos a los que les gusta decorar con fotos, hoy os presentamos algunas formas de decorar con fotos familiares.

Un ejemplo puede ser decorar el salón, o el dormitorio, que es donde más se suele decorar con fotos familiares. En este caso, ¿qué te parecería una evolución de tus hijos? Si tienes uno o dos, o incluso de la familia completa, Verás, podrías empezar en una pared, en la parte más baja, colocando fotos de tu pareja y tú de cuando erais pequeños para ir poniendo de más mayores y añadiendo vuestros hijos, de tal manera que obtendrás una vista de toda tu vida. Pero, no es la única forma de decoración, ¿qué me dices de un árbol genealógico? Por ejemplo puedes hacerlo de tal forma que pintes un árbol que vaya acorde con la decoración de la habitación y así vayas añadiendo a tus hijos con varias fotografías de sus vidas. Los pasillos también se prestan a una decoración con fotos familiares, por ejemplo con una evolución, o un contraste de fotografías, una secuenciación o jugando con marcos de colores y los fondos de las fotografías que quieras poner.

En realidad hay muchos diseños diferentes que puedes hacer con las fotografías aunque no se recomienda recargarlo demasiado porque se verá demasiado mal en ese caso.  Todo es pensarlo y recrear la imagen en tu mente o probando antes de hacer agujeros o cualquier otra cosa.

Autor: Revista Feminity.