La decoración vintage no tiene porqué ser decadente y triste, como nos pueden parecer los artículos de los anticuarios y tiendas de segunda mano. La decoración vintage se basa en recuperar el estilo de otras décadas y utilizar los detalles de la casa para que le den un aire a este estilo. Hoy en día las tiendas de decoración ofrecen artículos para una decoración vintage en sus tiendas. Como podéis ver en las imágenes se parecen mucho a como se fabricaban antaño, pero muchos tienen una tecnología renovada como es el caso de los teléfonos vintage o de las neveras.

DECORACION VINTAGE

Para una decoración vintage no es necesario decorar toda la casa de este mismo estilo, el equilibrio está en saber combinar la decoración vintage con otro tipo de muebles. Nuestra recomendación es que compres muebles neutros que no tengan muy bien definido el estilo y que juegues con complementos de estilo vintage. Por ejemplo, conseguir una radio antigua, unas maletas ajadas o un viejo espejo pueden ser los elementos perfectos para darle a la estancia el toque vintage que necesita. Si optas por conseguir piezas viejas y restaurarlas, te recomendamos que les de tu propio estilo original, para que se diferencien un poco de lo que fueron antaño. Por ejemplo pintar los muebles de otro color puede quedar genial y darle la alegría que necesita la habitación.

DECORACION VINTAGE

Algunas de las piezas vintage que más se han modernizado estos años son las bañeras de pie que las puedes encontrar en infinidad de colores, las neveras y los teléfonos para casa. Como podéis ver en las imágenes son las piezas sueltas las que aportan a la decoración vintage. Aunque si sois muy amantes de este estilo siempre podréis decorar la casa íntegramente así. Los viejos carteles vintage o láminas son ideales para colocar en las paredes a modo de cuadros.

DECORACION VINTAGE

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.