En el mundo de la decoración la fusión de estilos está de moda. Una de las combinaciones que más ha gustado en las casas es la de la decoración rústica con la decoración moderna. Aunque a simple vista pueda parecer una mezcla horrible, lo cierto es que el conjunto de las diferentes piezas es todo un éxito.

La decoración de interiores rústicos es bastante sencilla pues puedes tener una cocina de estilo moderno y combinarla con un salón rústico y sillas de diferentes estilos y el resultado será muy acogedor y atractivo.

Las mesas fabricadas en madera donde se ven las líneas y la pureza del material son perfectas para la decoración de salones rústicos y están muy de moda. Sobre todo se combinan con sillas de diferentes estilos y estéticas, sin necesidad de que sea todo el conjunto en rústico.

decoracion rustica

Las mesas estilo merendero también son tendencia en este juego de mezclar estilos, perfectamente se pueden colocar en un comedor con líneas neutras y dejar el espacio rústico como punto acogedor de la estancia. El resto de la habitación se puede ambientar con algunos elementos de decoración rústica para crear una armonía. Por ejemplo, los cajones de madera antiguos son perfectos para colocar sobre una estantería o en el suelo a modo de revistero.

decoracion rustica

Jugar con la modernidad y el estilo rústico tiene muchas posibilidades, aunque todo tiene que estar equilibrado y utilizar la decoración en su justa medida intentando que predomine siempre uno de los dos estilos sobre el otro.  Un buen ejemplo es esta mesa de madera donde han jugado con una vajilla de tipo vanguardista con líneas curvas muy marcadas.

decoracion rustica

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.